Cabecera

Saltar Cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones /  Noticias / Archivo de Noticias / Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Concedida la Cruz al mérito policial al Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de CANARIAS

20/10/2015  -  DT ITSS - Canarias

Entrega de distinción (DT ITSS Canarias)El pasado 5 de Octubre, durante el acto central de los organizados con motivo de la festividad del día de la Policía Nacional, fue concedida al Director Territorial de la ITSS de Canarias, FRANCISCO GUINDÍN SANCENA, la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco del Cuerpo Nacional de Policía.

(ver fotografía ampliada)

En las Islas Canarias, la Inspección de Trabajo y Seguridad Social lleva tres años consecutivos siendo reconocida por el trabajo realizado en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en base al Convenio firmado entre nuestro Ministerio y el Ministerio del Interior, que han dado lugar a más de 4.500 visitas conjuntas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desde la aprobación del Plan de lucha contra la economía sumergida y el fraude a la Seguridad Social.

Asimismo, con el objeto de continuar con esta eficaz y estrecha colaboración, el pasado 15 de Octubre, las autoridades de la Dirección Territorial de la ITSS fueron recibidas por el nuevo Jefe Superior de Policía en Canarias, D. José María Moreno Moreno, comprometiéndose ambas instituciones a estrechar la colaboración en los asuntos de trata de seres humanos”.