HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Se inauguran las nuevas instalaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza.

ARAGON.-Zaragoza

22/06/2006  -  EUROPA PRESS

El jueves, día 22 de junio, se inauguran oficialmente las nuevas instalaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, situadas en el centro empresarial "El Trovador", en el Parque Bruil.

El acto estará presidido por la subsecretaria del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Aurora Domínguez, y por la viceconsejera de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Isabel Artero.

Igualmente estarán presentes el director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, el director general de Trabajo e Inmigración del Gobierno de Aragón y diversos responsables de la Administración del Estado y de la comunidad autónoma, organizaciones empresariales y sindicales y colegios profesionales.

Las nuevas instalaciones, que ocupan una extensión de 2.420 metros cuadrados, responden al plan de modernización de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social impulsado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y están dotadas con los recursos necesarios y nuevas tecnologías adecuadas para la consecución de los objetivos de vigilancia del cumplimiento de las normas laborales de forma eficiente y eficaz.

El acto de inauguración coincide con la implantación en la Inspección de Aragón de un nuevo sistema de gestión de la información denominado "Lince", constituyendo Aragón la comunidad autónoma "piloto" antes de su extensión al resto de comunidades.