HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
¡¡ Cómo pasa el tiempo ¡¡: Ya tiene dos años

01/06/2007  -  ITSS

segundo aniversario portal 01062007Hoy, día 1 de Junio, nuestro Portal cumple dos años; nació por tanto en el inicio del verano del 2.005. Desde que de forma más o menos discreta vino a este mundo virtual, le hemos visto crecer y desarrollarse; de tal manera que:
 
Con un año: Pesaba tres veces su peso al nacer, andaba a gatas y con mucho esfuerzo se empezaba a poner de pie; levantaba alguna cosa y levemente nos saludaba con la mano. Algunas veces incluso llegó a caminar sin ayuda, pero se pasaba mucho tiempo durmiendo.
 
Ahora que cumple dos años: Pesa cuatro veces más que cuando nació, camina sin ayuda, sube y baja escaleras sosteniéndose de la mano de alguien, es valiente y se atreve con todo; se alegra cuando alguien le viene a visitar. Sí, sí, …… es verdad….algunas veces desaparece y no sabemos donde está. Hay que tener en cuenta que un niño experimenta enormes cambios durante los primeros cinco años de su vida; para él todo es “su primera vez”.
 
Seguro que con la ayuda de toda su “familia”, en su crecimiento y desarrollo conseguirá convertirse en un adulto feliz, seguro de sí mismo, eficaz, y útil a los demás. Como esperemos que lo sea “Guille”, hijo de nuestra compañera Gema y que muy amablemente nos ha prestado su imagen, obtenida el día que cumplió los mismos dos años que hoy celebramos nosotros; esperemos que con su sonrisa nos de ilusión para seguir cumpliendo más y más años.
 
Gracias a todos los que habéis colaborado en que “nuestra criatura” tenga ya….¡¡ Dos añazos ¡¡