HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Apertura de nuevas instalaciones en la Inspección de Lanzarote

12/11/2007  -  ITSS -Las Palmas-

lanzarote_nueva_oficinaEl pasado día 7 de Noviembre tuvo lugar la apertura de las nuevas instalaciones de las oficinas de la ITSS en la isla de Lanzarote. Aunque dicha oficina se aperturó en el año 2002, sólo contaba con 2 despachos, y el incremento de la plantilla requería su ampliación. Fruto de la colaboración entre la DG ITSS y la Consejería de Empleo del Gobierno de Canarias, ésta ha cedido 6 despachos de la antigua hospedería de la Casa del Mar, afrontando el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales el costo de las obras y demás medios materiales, por importe aproximado de 50.000 euros.
 
Por tanto, cada uno de los 2 inspectores y 2 subinspectores cuenta con despacho individual, dándose la circunstancia de que al habilitarse los despachos en antiguas habitaciones de la hospedería, también cuentan con armario y baño (incluida ducha). Asimismo hay zona para el personal de estructura, archivo, así como otros 2 despachos para cuando se desplazan inspectores y subinspectores desde Las Palmas, para reforzar las visitas de inspección.
 
El acto de inauguración contó con la presencia del Director General de Trabajo, el Director Insular de la Administración General del Estado en Lanzarote, el Jefe de la ITSS de Las Palmas, así como el Inspector encargado de la oficina (Juan Gómez Arbós).
 
descargar-Inauguración nuevas instalaciones ITSS Lanzarote -Autoridades- (7-11-2007)