HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Entrega de Diplomas a la LIV Promoción de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social -Convocatoria Año 2009-

12/07/2011  -  MTIN - DGITSS

Entrega diplomas Inspectores 2009 -Ver fotografía ampliada-

El ministro de Trabajo e Inmigración, D. Valeriano Gómez, ha entregado hoy martes sesenta y seis diplomas a los integrantes de la LIV Promoción del Cuerpo Superior de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. 

Han presidido dicha entrega, junto al Ministro de Trabajo e Inmigración, D. José María de Luxán (Subsecretario del Ministerio de Trabajo e Inmigración), D. Marcos Peña (Presidente del Consejo Económico y Social), D. José Luis de Ossorno (Secretario General Técnico Ministerio de Trabajo e Inmigración), D. Demetrio Vicente (Director General de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social) y Dª Soledad López (Subsecretaria del Ministerio de la Presidencia).

La convocatoria se realizó por Orden TIN/1131/2009 de 29 Abril de 2009 (B.O.E 8 de Mayo de 2009) por la que se convocó pruebas selectivas para cubrir 65 plazas del Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social en turno libre y 43 en promoción interna, es decir, un total de 108 plazas. El proceso selectivo ha sido duro, habiendo superado los distintos ejercicios 44 opositores de turno libre y 22 de promoción interna, convirtiéndose en una de las promociones más numerosas. De los nuevos Inspectores 44, es decir un 66,65%, son mujeres y 22 hombres; lo cual demuestra que en este campo se ha logrado de forma efectiva la igualdad.

Las plazas de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social ofertadas por CC.AA. son:
- Andalucía: 5
- Aragón: 2 
- Baleares: 1
- Canarias: 2 
- Castilla-La Mancha: 1
- Castilla-León: 1 
- Cataluña ITSS: 6 
- Cataluña ITC: 31 
- Ceuta: 1
- Comunidad Valenciana: 8
- Extremadura: 1
- Galicia: 1
- Melilla: 1
- Murcia: 3
- Navarra: 2

Al finalizar el acto el ministro les ha animado a todos ellos a caminar por la senda de la justicia social. Tras desearles los mejores éxitos en su trayectoria profesional, ha añadido que van a desempeñar un papel protagonista en un escenario lleno de retos.

  descargar  Ver fotografía 1          descargar  Ver fotografía 2          descargar  Ver fotografía 3          descargar  Ver fotografía 4

Ver: Sala de comunicaciones > Galería gráfica