HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Celebrado Seminario relativo al sistema de información y gestión de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social española (Bucarest - 16 y 17 de noviembre)

21/11/2011  -  DGITSS

Bandera de EspañaBandera RumaníaEn el marco del Memorándum de Entendimiento y Colaboración (del año 2009) para el intercambio de información y cooperación entre la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de España y la Inspección de Trabajo de Rumania, se ha celebrado en Bucarest, los días 16 y 17 de noviembre, Seminario relativo al sistema de información y la gestión de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de España, en el que han intervenido la Subdirectora General de Apoyo a la Gestión. Dª. Pilar Carranza Moreno y el Consejero del Área Técnica de la SGAG, D. Manuel Carbajo Amigo.

Fotografía: Mesa ponentes - Seminario RumaníaEl programa ha tenido como eje fundamental mostrar a la Inspección de Trabajo de Rumania el sistema de información y su interrelación en la gestión de la ITSS, en cuatro áreas fundamentales:

- Entornos corporativos de la ITSS

- Gestión de la actividad inspectora - aplicación INTEGRA, tanto desde el ámbito de la Dirección General (cuadros de mandos), Directores Territoriales y Jefaturas (Planificación y programación), actividad inspectora (acción inspectora y seguimiento administrativo)

- Gestión de los recursos humanos - aplicación INTEGRA-PERSONAL e interrelación con las otras aplicaciones del sistema de información de la ITSS

- Gestión de productividad - aplicación INTEGRA-PRODUCTIVIDAD e interrelación con las otras aplicaciones del sistema de información de la ITSS

Las sesiones se realizaron con conexión directa al sistema de información y las aplicaciones de la ITSS desde las instalaciones de la Inspección Central de Bucarest.

En el mismo han participado tanto inspectores de trabajo del nivel central como de las inspecciones territoriales y expertos de otros departamentos (metodológico, recursos humanos, económico, tecnológico, …), con un total de 45 participantes, que intervinieron de manera activa y directa en el transcurso del mismo.

Galería gráfica del Seminario:

descargarVer fotografía 1     descargar Ver fotografía 2     descargar Ver fotografía 3     descargar Ver fotografía 4     descargar Ver fotografía 5