HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Jornada de la patronal catalana sobre la actuación y programación de la ITSS en Cataluña

31/01/2014  -  DT ITSS Cataluña

La patronal catalana "Foment del Treball Nacional" organizó el pasado día 23 de enero, una Jornada en Barcelona sobre la actuación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Cataluña, dado el gran interés existente por el tema.

Han participado en la misma, la Directora Territorial de la ITSS en Cataluña, Rosa Santos, la Directora General de la ITC (Inspección de Trabajo de Cataluña), Luz Bataller, y el Director del Departamento laboral de Clifford Chance, Juan Calvente, contando con la presencia institucional del Director General de la ITSS, José Ignacio Sacristán, por parte del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, y del secretario de ocupación y relaciones laborales, Joan Aregio, por parte del Departamento de Empresa y Ocupación de la Generalitat de Cataluña.

Icono pdfVer imágenes del acto (23-1-2014)

En dicho acto, ambas directoras han expuesto los criterios, organización, y programación de ambas inspecciones, en el ámbito de sus respectivas competencias, tras el traspaso en 2010 de parte de las funciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, sin perjuicio de la competencia de todos los Inspectores y Subinspectores en todas las materias. Por su parte, el Director General de la ITSS, ha expuesto su visión sobre el presente y el futuro de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, a nivel nacional.

También, han estado presentes durante el transcurso de la jornada, el Secretario General de Foment de Treball Nacional, Juan Pujol, el Director del departamento de relaciones laborales y asuntos sociales de Foment del Treball Nacional, Javier Ibars, y responsables de ManpowerGroup.