HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
I Encuentro andaluz de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social y los Graduados Sociales (Málaga 25-6-2015)

02/07/2015  -  IPTSS Málaga

Entrega Medalla al Mérito Profesional - Victor de Santos SánchezEl pasado día 25 de junio se celebró en el Salón de Actos de Unicaja en Málaga, el I ENCUENTRO ANDALUZ DE LA INSPECCION DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Y LOS GRADUADOS SOCIALES; tras el acto de inauguración, que fue realizado por el Director Territorial de la ITSS de Andalucía, D. Víctor de Santos Sánchez y por el Presidente del Consejo Andaluz de Graduados Sociales D. J. Esteban Sánchez Montoya, estuvieron presentes los presidentes de los Colegios de Graduados Sociales de Andalucía, Jefes de Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Andalucía, Jefes de Unidad, Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y Subinspectores de Empleo y Seguridad Social de la comunidad autónoma andaluza , así como Graduados Sociales ejercientes y otros asistentes.

Tuvieron lugar dos mesas redondas:

- La primera: “Cuestiones referidas a la jornada laboral: Control y Registro de la jornada ,flexibilidad horaria y su gestión empresarial” impartida por D. Julio Díaz Escudero Jefe de Equipo de la ITSS de Sevilla y D. Francisco A. Rodríguez Novez, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Jaén y Vicepresidente del Consejo General de Graduados Sociales de España, moderada por D. Alfonso Conejo Heredia, Jefe de la ITSS de Málaga.

- La segunda mesa redonda se tituló: “Los acuerdos de inaplicación y la ultra actividad de Convenios. Incidencias y gestión empresarial adecuada, Control de su correcta aplicación y consideraciones relativas a sus incidencias en la relación laboral”, impartida por D. Eugenio Santa-Bárbara Martínez, Jefe de la ITSS de Cádiz y D. Miguel A. Tortosa López, Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Almería , y moderada por D. Juan Fernández Henares ,Presidente del Colegio de Graduados Sociales de Málaga.

En cada mesa redonda, por parte de los asistentes, se efectuaron diversas preguntas sobre las cuestiones tratadas, dada su importancia, actualidad y transcendencia.

Al finalizar el acto se impuso la Medalla al Mérito Profesional en su categoría de oro, del Excmo. Consejo Andaluz de Graduados Sociales, a D. Víctor de Santos Sánchez, Director Territorial de la ITSS en Andalucía, quien agradeció la distinción en nombre de todos los que integran el sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Andalucía.

Icono pdfVer imágenes del acto (Málaga 25-6-2015)