HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Entrega de Medallas de Plata al Mérito en el Trabajo, la Cruz al Mérito Policial y la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil

18/10/2017  -  MEySS - Gabinete de Prensa

Acto de entrega de distinciones - Sede central MEySS - 18-10-2017
(ver fotografía ampliada
)

Icono ExplorerVer fotogalería del acto-

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, y el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, presidieron hoy en la sede del Ministerio de Empleo y Seguridad Social el acto de entrega de 9 Medallas de Plata al Mérito en el Trabajo a miembros de la Guardia Civil y la Policía; la Cruz al Mérito Policial con distintivo blanco a 4 altos funcionarios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social; y la Cruz de la Orden del Mérito de la Guardia Civil, en su categoría de plata, a 5 altos funcionarios del Ministerio de Empleo y Seguridad Social. En reconocimiento a la labor desempeñada al frente de la lucha contra el fraude laboral y la Seguridad Social.

Icono ExplorerVer noticia completa - Gabinete de Prensa MEySS- Icono pdfVer Nota de prensa

CONDECORACIONES DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Entre los galardonados con la Cruz al Mérito Policial, con distinto blanco, se encuentra el Inspector de Trabajo y S.S.:

JAVIER GÓMEZ-HORTIGÜELA AMILLO

Pertenece al Cuerpo de Titulados Superiores del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo y al Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Ha sido director del Instituto de Seguridad e Higiene en el Trabajo (1992-1998), subdirector General de Relaciones Laborales del Ministerio de Empleo y Seguridad Social y, actualmente, es presidente de la Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos.

 Fotografías: Descargar Imagen 1 -  Descargar Imagen 2 - Descargar Imagen 3
 

Entre los galardonados con la Cruz de la orden del Mérito de la Guardia Civil, en su categoría de plata, están los/ las Inspectores/as de Trabajo y S.S.) siguientes:

JOSÉ IGNACIO SACRISTÁN ENCISO

Pertenece al Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social y al Cuerpo de Árbitros del Tribunal de Arbitraje laboral de la Comunidad Valenciana. Entre otros, ha desempeñado el cargo de director general de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (2012-2017).

Fotografías: Descargar Imagen 1 - Descargar Imagen 2 - Descargar Imagen 3

BEGOÑA BUCES GOGENOLA

Pertenece al Cuerpo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. Desde 2014 es subdirectora general de la Inspección en materia de Seguridad Social, Economía Irregular e Inmigración.

Fotografías: Descargar Imagen 1 - Descargar Imagen 2 - Descargar Imagen 3

ELENA RUIZ CASCALES

Ingresó en el Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social en 1998. Desde febrero de 2015 es directora especial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

Fotografías: Descargar Imagen 1 - Descargar Imagen 2 - Descargar Imagen 3