HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Reunión con una delegación de la Inspección de trabajo coreana en la Dirección General de la Inspección

19/11/2007  -  ITSS

Foto Asistentes reunión 16-11-2007A petición de la Embajada de Corea en España se celebró en Madrid, en la mañana del viernes día 16 de noviembre y en la sede central de la Dirección General de la Inspección de Trabajo, una reunión con una delegación de la Inspección de Trabajo de dicho país encabezada por el Sr. KIM, Nam-Joo, Inspector laboral de una de las Oficinas regionales de Trabajo de Seúl.
 
Dicha visita tuvo como objetivo conocer algunas cuestiones relativas a la Inspección de Trabajo y Seguridad de España, especialmente en relación con la actuación que se sigue en materia de fomento del empleo y las medidas adoptadas para la conversión de trabajadores temporales a fijos. En relación con ello, el Sr. Nam-Joo hizo entrega de un documento del Ministerio de Trabajo de Corea de julio de 2007 en el que se recogen las opiniones y medidas adoptadas por algunas de las grandes empresas coreanas (Samsung TESCO, LG Telecom, Hyundai Motors, etc.).
 
Por parte de España, participaron en la reunión el Subdirector General de Coordinación y Asistencia Técnica D. Juan Sebastián Fernández-Simal Fernández y el Jefe de la Unidad de Inspección de inspecciones D. José de la Puente Gil.