HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Escuela ITSS - Inauguración del Curso selectivo de Subinspectores de Empleo y S.S.

09/02/2010  -  Escuela ITSS

Curso Selectivo -Subinsp. 2010-El acto de inauguración del Curso Selectivo para el ingreso al Cuerpo de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social correspondiente a la convocatoria del año 2009 (Orden TIN/1330/2009, de 29 de abril, BOE de 8 de mayo), tuvo lugar el día 8 en la sede de la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

El acto dio comienzo a las 9:00 horas en el salón de actos con unas palabras de bienvenida del Director, Jose Antonio Zapatero Ranz y la Consejera Técnica de Formación Inicial de la Escuela de la ITSS, Irene Marín Luengo, así como de la Presidenta del Tribunal de Subinspectores, Begoña Buces Gogénola, coordinadora además del Curso Selectivo.

Dicho curso, que tendrá duración desde el 8 de febrero hasta el 5 de marzo, tiene como objetivo formar en los conocimientos teórico-prácticos e informáticos necesarios para el mejor desempeño de la función inspectora a un total de 51 aspirantes, nombrados funcionarios en prácticas mediante Resolución del Subsecretario de Trabajo e Inmigración del 25 de enero de 2010. (Ver fotografía ampliada)