HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Agustín Puente de Pinedo (Subinspector de Empleo y S.S. - Madrid), condecorado con la medalla al mérito profesional por el Ayuntamiento de Madrid

26/06/2015  -  DT ITSS Madrid

Agustín Puente de Pinedo (Subinspector de Empleo y S.S. - Madrid)El 24 de Junio de 2015, Día de San Juan, Festividad de la Policía Municipal de Madrid, Don Agustín Puente de Pinedo, Subinspector de Empleo y Seguridad Social de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid, ha sido condecorado con la Medalla al Mérito Profesional de dicha institución.

La medalla impuesta por la Alcaldesa de Madrid, Doña Manuela Carmena, supone el reconocimiento a nuestro compañero, por su colaboración permanente en el desarrollo de funciones de inspección con la SECCIÓN DE INVESTIGACIÓN Y EVALUACIÓN DE SERVICIOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL DE MADRID, entre otras, en los sectores de actividad nocturnos de la capital.

La Policía Municipal ha querido mediante este acto reconocer y agradecer el esfuerzo, dedicación y compromiso de Agustín con dicha Sección.

Agustín es, además de un extraordinario profesional, un incomparable compañero, y esta medalla no hace sino justicia a su talante, poniendo de manifiesto la importancia de la coordinación entre instituciones.

Sólo podemos alegrarnos por su éxito, pues no es otra cosa que el reconocimiento a su trabajo por quienes lo desarrollan conjuntamente, es decir, los integrantes de la Policía Municipal de Madrid.

¡¡ Bravo Agustín !!

Descargar imagen Ver fotografía 1 Descargar imagen Ver Fotografía 2 Descargar imagen Ver fotografía 3

Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y S.S. de Madrid