HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Entrega de distinciones honoríficas a miembros de la Inspección de Trabajo y S.S. de Valencia

24/09/2018  -  DT Valencia

Entrega de distinciones...

(hacer clic sobre imagen para ver fotografía ampliada)

En la imagen adjunta, los galardonados junto a Miguel Älvaro Rodriguez Fernández,
Comisario Jefe de la Unidad de Policía adscrita a la Comunidad Valenciana

El pasado día 18 de septiembre, la Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Generalitat Valenciana hizo entrega de condecoraciones a personas físicas o jurídicas, organismos e instituciones públicas o privadas, como reconocimiento a su labor de especial colaboración en defensa de la seguridad pública o en apoyo de la función policial de la citada Unidad del Cuerpo Nacional de Policía adscrita a la Comunitat Valenciana.

En el Monasterio de San Miguel de los Reyes, se otorgó la distinción honorífica de la Generalitat, en su categoría de plata, por su colaboración desde sus puestos en el sistema de Inspección de Trabajo y Seguridad Social, a los compañeros

- D. Eusebio ORTIZ FONT, Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en la Comunitat Valenciana.
- Dª Silvia Olga ENGUIX GADEA, Coordinadora de Empleo Irregular en la Inspección provincial de Valencia.

En nombre de la ITSS agradecemos sinceramente el reconocimiento a la labor prestada desde la Inspección y reafirmamos el compromiso en llevar a cabo el Acuerdo por el que se aprobó el PLAN DIRECTOR POR UN TRABAJO DIGNO, y por lo que aquí concierne la colaboración reforzada con Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, a la que aluden diversas medidas del mismo (37,41 y 43).