HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Firma del XVI PLAN ANUAL DE OBJETIVOS entre el Instituto Social de la Marina y la Inspección de Trabajo y Seguridad Social - AÑO 2022

02/03/2022  -  OE ITSS - ISM

 XVI PLAN ANUAL DE OBJETIVOS ISM-ITSS_AÑO 2022
(Ver fotografía ampliada)

Con fecha de 2 de marzo se ha procedido a la firma del XVI Plan anual de objetivos conjuntos ISM / OEITSS para el año 2022 por parte de la Directora General del Organismo Estatal Inspección de Trabajo y Seguridad Social, Dª Carmen Collado Rosique y la Directora General del Instituto Social de la Marina, Dª Elena Martínez Carqués.

Este Plan se ampara en el Convenio de colaboración suscrito entre el ISM e ITSS en 2019, y deriva no solo de las necesidades de coordinación entre ambos Organismos, sino también de la buena sintonía que ha existido siempre entre ambos. 
 
Mediante la firma de este documento se acuerda un plan de actuaciones conjuntas que refuerza la necesaria coordinación administrativa entre ambos organismos, de cara a una detección más rápida y eficaz del fraude en el régimen económico de la Seguridad Social, tanto en materia de compatibilización indebida de prestaciones con el trabajo por cuenta propia o ajena y fraude en el acceso a prestaciones, como en materia de afiliación, cotización y recaudación. (…/…)

 -VER NOTA INFORMATIVA COMPLETA-