HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Celebrada en la Escuela de la ITSS la Jornada con ocasión del Día Internacional de la Mujer

09/03/2022  -  Escuela OE ITSS

Invitadas - Día 8 de Marzo -Día de la Mujer- Jornada ESCUELA OE ITSS

El día 8 de marzo se celebró en la Escuela de la Inspección de Trabajo una Jornada con ocasión del Día Internacional de la Mujer, en la que participaron mujeres directivas (Encarnación Cazorla, Dolores de la Fuente y Victoria San José) que han ocupado puestos de responsabilidad en diversos puestos de la Administración del Estado, junto con la actual Directora del Organismo, Carmen Collado.

Las ponentes, todas ellas Inspectoras de Trabajo y Seguridad Social, expusieron la evolución del papel de la mujer en el mundo del trabajo, y pusieron de manifiesto la capacidad de las mujeres para liderar organizaciones en el ámbito de la Administración.

Jornada DIA 8 - Escuela OE ITSS

En la inauguración contamos con la presencia del Director ejecutivo de la Autoridad Laboral Europea, Cosmin Boiangiu, quien realizó una visita a las instalaciones de la Escuela.

Los responsables del Organismo tuvieron la oportunidad de explicarle la actividad que se desarrolla en materia de formación y el Director ejecutivo mostró su interés en la puesta a disposición de la Escuela española para formar a Inspectores del ámbito europeo que llevarán a cabo actuaciones en el marco de los desplazamientos transnacionales.

La Jornada fue clausurada por la Subdirectora General para la coordinación del Sistema de Relaciones Laborales, Irene Marín Luengo.

VER RESUMEN GRÁFICO DEL ACTO (8-3-2022) - VER PROGRAMA DE LA JORNADA