HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Inauguración de las nuevas instalaciones de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza

23/06/2006  -  ITSS

El pasado jueves día 22 de junio, se inauguraron oficialmente las nuevas instalaciones de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Zaragoza, situadas en el centro empresarial "El Trovador".

A dicho acto, que fue presidido por la Subsecretaria del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, Aurora Domínguez, y por la Viceconsejera de Economía, Hacienda y Empleo del Gobierno de Aragón, Isabel Artero, asistieron también el Director General de la ITSS, Raimundo Aragón, así como el Director Territorial de la ITSS de Aragón, Ramón García, el Director General de Trabajo e Inmigración del Gobierno aragonés, Ángel Moreno, y el Subdelegado de Gobierno de Huesca, Ramón Zapatero.

Las nuevas instalaciones, están situadas en el "Edificio Trovador" de la Plaza Antonio Beltrán Martínez, nº 1 de Zaragoza. Las mismas ocupan una extensión de 2.420 metros cuadrados, responden al plan de modernización de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social impulsado por el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y están dotadas con los recursos necesarios y nuevas tecnologías adecuadas para la consecución de los objetivos de vigilancia del cumplimiento de las normas laborales de forma eficiente y eficaz.

El acto de inauguración coincide con la implantación en la Inspección Provincial de Trabajo de Aragón, como comunidad “piloto”, de un nuevo sistema de gestión de la información denominado “ Integra” que forma parte del Plan de modernización de la ITSS Proyecto Lince, en el que está inmersa la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.