HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Visita oficial de una delegación de Ucrania en el marco de colaboración con la OIT en materia de igualdad

15/10/2010  -  DGITSS

Foto de grupo

 

 - Ver fotografía ampliada-

Una delegación de la República de Ucrania, compuesta por representantes del Ministerio de Trabajo y Política Social y de los agentes sociales (empresarios y sindicatos) se encuentra en España en el marco de un programa de cooperación de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) sobre “Igualdad de Género en el ámbito Laboral”.

La delegación, presidida por el Viceministro de Trabajo y Política Social. Sr. Cherchasov, está integrada mayoritariamente por inspectores de trabajo estatales y de Seguridad y Salud Laborales. Mapa Ucrania

La visita tiene por objeto conocer las políticas de igualdad de género y los planes de Inspección en este campo, que, a juicio de la OIT, constituyen el referente internacional en la materia.

El programa de la visita ha sido desarrollado por responsables de los Ministerios de Trabajo e Inmigración y el de Igualdad, con la colaboración la Escuela de la Inspección de Trabajo y S.S.

Se ha incluido la visita a una empresa con el objetivo de analizar la implantación y desarrollo del Plan de Igualdad. Se adjunta ico_pdf Programa oficial de la visita en lo que respecta a la Inspección de Trabajo.

Material gráfico de la visita

MINISTERIO DE IGUALDAD: descargar  Ver fotografía 1     descargar  Ver fotografía 2     descargar  Ver fotografía 3     descargar  Ver fotografía 4

ESCUELA DE LA ITSS:  descargar  Ver fotografía 5     descargar  Ver fotografía 6     descargar Ver fotografía 7