HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Reconocimiento de la Policía Nacional a la Inspectora de Trabajo y Seguridad Social Dª. Ana Pérez López

13/10/2014  -  IPTSS Las Palmas

Fotografía de la InspectoraCon ocasión de los actos conmemorativos de la festividad del Día de la Policía Nacional, celebrado el pasado 2 de Octubre, la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Maspalomas (Las Palmas de G. Canaria), agradeció la labor y colaboración profesional mostrada por la Inspectora de Trabajo y Seguridad Social Dª. Ana Pérez López.

En este acto institucional y protocolario participó la Comisaria Jefa de la Comisaría Provincial de Las Palmas, Dª Sagrario de León Cruz, entre otras autoridades.

Al día siguiente en el acto conmemorativo de la festividad del Día de la Policía, el Comisario Principal-Jefe Superior de la Policía de Canarias, D, Valentín Solano Sanmiguel, expuso que gracias a la colaboración con la Inspección de Trabajo y Seguridad Social en Canarias se habían detenido a 126 personas en lo que va de año con un fraude de más de 20.000.000 de Euros.
 

  Ver fotografía ampliada Ver fotografía ampliada      Ver fotografía ampliada Ver fotografía de grupo     Icono Internet ExplorerVer noticia Canarias24horas.com