HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Reconocimiento a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Barcelona

11/05/2017  -  DT. ITSS Cataluña

Enlace a imagen

-Ver fotografía ampliada (Olesa de Montserrat - 24 de abril - Mañana)-

Desde la Dirección Territorial de la Inspección de Trabajo y S.S. en Cataluña, se informa que como fruto de la colaboración entre la ITSS y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad de las diferentes administraciones, la Inspección Provincial de Barcelona (y en concreto su equipo de Economía Irregular), en fecha 24 de abril y con motivo de la celebración del "Día de las Escuadras", recibieron felicitaciones por su implicación y eficaz colaboración en el trabajo de inspección con todos los Mossos d´Esquadra. siendo reconocida su labor con una placa y un diploma.

En este caso, indicar que los Mossos d,Esquadra se dividen en tres regiones en la provincia de Barcelona (norte, sur, y Barcelona), y cada uno de ellos celebra su propio día del patrón (Sant Jordi). En este caso, dos de esas regiones quisieron agradecer la colaboración y predisposición de nuestra Inspección en relación a todas las actuaciones conjuntas que se realizan con ellos. Es por ese motivo, que en el mismo día se asistió a dos actos diferentes.

La Jefa de la Inspección Provincial, María José Ballesteros Salla y la coordinadora con los cuerpos de seguridad, María Lourdes Benito Boyero recogieron en Olesa de Montserrat, de manos de la Región Metropolitana Sur y en Granollers por parte de la Región Metropolitana Norte, una placa conmemorativa y un diploma de reconocimiento a su labor.

A su vez se informa que la Policía Local de Santa Coloma de Gramanet, el día 3 de mayo, y con ocasión de su festividad, también concedió a la Inspección de Barcelona otra placa de reconocimiento.

Ver más imágenes:

Descarga...  Imagen (Granollers - 24 de abril - Tarde)    Descarga...  Imagen (Olesa de Montserrat - 24 de abril - Mañana)