HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Jornada de presentación de la Escuela de la Inspección de Trabajo -Conclusiones-

25/01/2010  -  DGITSS - Escuela ITSS

Mesa Jornada Día 21 EscuelaEl día 21 de enero tuvo lugar la Jornada de presentación de la Escuela ITSS. Durante todo el día y con la participación de distintos colectivos, tanto responsables del Sistema de Inspección de Trabajo como de profesionales de diverso ámbito (Abogados, Catedráticos de Universidad, Directivos de otras Escuelas, altos directivos de empresa, Graduados Sociales, Sindicatos etc... ), todos ellos, relacionados o comprometidos de alguna forma con las buenas prácticas, la reflexión operativa y el diálogo social, se presentaron multitud de ideas y reflexiones que llevaron a conclusiones de máxima utilidad para el desarrollo de las funciones que tiene enconmendadas la Escuela de la ITSS.

Hay que destacar la visita al centro, de la Ministra de Trabajo y Solidaridad Social portuguesa, Helena André, que estuvo acompañada por el Subsecretario del Ministerio de Trabajo e Inmigración, el Jefe de su Gabinete, del Director General de la ITSS así como del Director de la Escuela.

Como ya se indicó, el objetivo de la jornada era informar y recibir opiniones sobre las actividades de la Escuela buscando la implicación de los participantes. De las conclusiones llevadas a cabo por las distintas mesas, se informa en archivo adjunto-

Documento PDF Documentación-Jornada Presentación Escuela ITSS (21-1-2010)