Red de Territorios Socialmente Responsables

Premios Europeos de RSE

Fecha de publicaciĆ³n: 31 de enero de 2013

Los primeros Premios Europeos de RSE que inspiran la excelencia en RSE en proyectos multi-stakeholder se presentan en 2013. Esta iniciativa pionera se enfocará en iniciativas de éxito entre empresas y organizaciones no empresariales, con un énfasis particular en programas colaborativos que abordan la sostenibilidad a través de la innovación.

Aparte de ser colaborativas y contar con la participación de al menos una organización no-empresarial, las candidaturas presentadas deberán estar desarrolladas en España y no tener una antigüedad de más de 5 años.

Apoyado por la Comisión Europea, la red CSR Europe y la organización británica Business in the Community co-lideran un consorcio de más de 29 organizaciones nacionales trabajando en el ámbito de la RSE para presentar los Premios Europeos de RSE para la colaboración, innovación e impacto.

En España, Forética es la organización encargada de liderar y organizar los Premios Europeos de RSE. Las empresas interesadas en presentar sus proyectos colaborativos a los premios deberán entregar el formulario de inscripción con los anexos correspondientes cumplimentados hasta el 1 de marzo.