Revista del Ministerio de Trabajo y Economía Social

Acceso a todos los números de la revista

Puede acceder a todos los números de la revista publicados hasta la fecha, a través de este enlace a nuestra librería virtual

Modalidades de acceso de los lectores a la revista

A través de la Librería Virtual se ponen a disposición de los ciudadanos las publicaciones editadas por el Departamento.

La Revista del Ministerio de Trabajo y Economía Social se puede adquirir a través de dicha Librería Virtual, tanto en formato físico como electrónico.

  • Formato físico (papel):

    Podrá adquirirse previo pago con tarjeta o transferencia bancaria a la cuenta BBVA c/c: ES75-0182-4828-6702-0001-3172, por su precio de venta al público, más los correspondientes gastos de envío. También puede adquirirse en la librería del MITES.

  • Formatos electrónicos (PDF y EPUB):
    • La versión en PDF será gratuita, de libre descarga, excepto para los dos últimos números editados, que tendrán un coste de 5€ + IVA, a pagar mediante tarjeta bancaria. Siempre que se edite un nuevo número y se publique en la Librería Virtual, el tercer número más reciente pasa automáticamente a modalidad de descarga gratuita.
    • La versión EPUB será adquirible, en cualquier caso, previo pago con tarjeta bancaria, por el precio de 5€ + IVA. Están disponibles en este formato todos los números de la Revista a partir del 108, en adelante.

Pedidos y suscripciones

Puntos de venta

Distribuidores