Cabecera

Saltar Cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones /  Noticias / Archivo de Noticias / Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Presentación: Caracterización de los accidentes de trabajo mortales (Estudio año 2016)

24/05/2017  -  DGITSS

Jornada Técnica (17-5-2017)En el seno de los acuerdos de intercambio de información y cooperación entre las autoridades españolas y portuguesas, se acordó la puesta en marcha de una Campaña Ibérica Prevención de Accidentes de Trabajo en la que participan la Inspección de Trabajo y Seguridad Social (ITSS), el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo (INSHT) y la Autoridade para as Condições do Trabalho (ACT) de Portugal.

En el marco de dicha campaña, el pasado día 17 se celebró una "Jornada técnica sobre siniestralidad laboral. Investigación y prevención de accidentes de trabajo. Líneas de actuación y propuestas de mejora".

Para conocimiento general se adjunta uno de los documentos que fue presentado en dicha Jornada por parte de Ángel Luís Sánchez Iglesias (Inspector de Trabajo y S.S. destinado en la Dirección General de la ITSS) en una mesa que moderó el titular de la Subdirección para la coordinación en materia de Relaciones Laborales, Prevención de Riesgos Laborales y Medidas de Igualdad (Rafael García Matos): 

Descarga  Caracterización de los accidentes de trabajo mortales (Estudio año 2016)