Cabecera

Saltar Cabecera

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones /  Noticias / Archivo de Noticias / Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
La Ministra de Trabajo ha hecho hoy entrega de los diplomas a la 62ª promoción de Inspectores e Inspectoras de Trabajo y Seguridad Social

01/07/2019  -  MITRAMISS - OE ITSS

LXII Promoción de Inspectores/as de Trabajo y S.s. (Entrega de Diplomas 1-7-2019) Ministerio de Trabajo, Migraciones y S.S.

La Ministra ha hecho hoy entrega de los diplomas a la 62ª promoción de Inspectores e Inspectoras de Trabajo y Seguridad Social (Convocatoria año 2017).

En su intervención, la ministra felicitó a los nuevos inspectores e inspectoras remarcando que son “un potente instrumento para que la justicia social sea una realidad en nuestro país”. Animó a la Inspección de Trabajo a seguir avanzando en el objetivo de mejorar la calidad del empleo y en la lucha contra el empleo irregular, que considera una de las peores formas de explotación, porque vulnera los derechos de las personas trabajadoras y conlleva un fraude a la Seguridad Social “ intolerable”.

“La Inspección de Trabajo debe mantenerse a la vanguardia de la defensa de los derechos laborales y de la protección social de las personas trabajadoras en las nuevas formas de empleo y en la economía de las plataformas”, subrayó.

Ver noticia completa y la fotogalería: Gabinete de Prensa MITRAMISS (1-7-2019)