Goiburua

Goiburua jauzi

Contenido

Saltar Contenidos

Komunikazio-gela /  Berriak / Berrien artxiboa / Noticia desarrollada
Berri osoa
El Ministro Jesús Caldera asiste a la toma de posesión del nuevo Presidente del Consejo Económico y Social (Marcos Peña – Inspector de Trabajo y S.S.) y de su Secretaria General.

11/09/2006  -  MTAS

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Jesús Caldera, ha asistido a la toma de posesión del presidente del Consejo Económico y Social (CES), Marcos Peña, (Inspector de Trabajo y S.S.) y de la secretaria general de dicho organismo, Soledad Córdova. Nuestro compañero estaba actualmente ejerciendo inspección activa en la Dirección Territorial-Inspección Provincial de Madrid.


En el acto estuvieron presentes también el vicepresidente segundo del Gobierno y ministro de Economía y Hacienda, Pedro Solbes, la presidenta en funciones del CES, Almudena Fontecha y el vicepresidente del CES, Juan Jiménez Aguilar.

El Consejo Económico y Social es el órgano consultivo del Gobierno para materias económicas y sociales en el que participan sindicatos, patronal, consumidores, agrupaciones agrarias o pesqueras y expertos independientes nombrados por el Gobierno. Ver fotografía oficial del acto.