25/10/2006 - ITSS
Siguiendo la idea de “Nuevas tecnologías, nuevos servicios”, hoy miércoles día 25 de octubre comienza su andadura el Centro de Atención a Usuarios del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales para la asistencia y gestión de incidencias en el trabajo diario con las nuevas aplicaciones, equipos informáticos, comunicaciones, etc…
Dicho servicio se ofrece a través de dos vías de contacto y a él podremos acudir para solventar cualquier duda o incidencia relacionada con:
Contactar con:
CAU-Mtas - (
http://intranet ) ó Teléfono:
900.818.901
Horario: (Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 h y Sábados de 9.00 a 14.00 h.)
Contactar con:
CAU-Lince - (
http://portal_itss ) ó
Teléfono: 900.818.708
Horario: (Lunes a Viernes de 8.00 a 21.00 h y Sábados de 9.00 a 14.00 h.)
Por lo tanto, todo el colectivo destinado en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social podéis poneros en contacto con dicho C.A.U., bien desde el enlace que aparece en la parte superior derecha de este PORTAL o a través de la vía telefónica.
En el “Manual de Usuario” que acompaña a dicho enlace se ofrece información de cuál es el funcionamiento de dicho servicio