Goiburua

Goiburua jauzi

Contenido

Saltar Contenidos

Komunikazio-gela /  Berriak / Berrien artxiboa / Noticia desarrollada
Berri osoa
ESCUELA OEITSS – Inauguración del Curso Selectivo de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (Convocatoria 2021, OPE 2020)

30/11/2022  -  Escuela OE ITSS

Corte_
Ver imagen ampliada

Ver imagen apertura del acto

El día 29 de noviembre de 2022, ha dado comienzo el curso selectivo correspondiente a la convocatoria efectuada por Resolución de 17 de marzo de 2021, de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Economía Social, cuya fase oposición ha sido superada por 52 aspirantes de turno libre y 15 aspirantes de promoción interna.

Asistió a dicha inauguración la Directora de la Oficina de Lucha Contra el Fraude, Cristina Fernández González, en representación del OEITSS, la Subdirectora de la Inspección de Trabajo del País Vasco, Iciar González Carrasco y el Subdirector General de Estrategia y Ordenación de la ITC, Ignacio Fernández García, así como los presidentes y secretarios del Tribunal de la fase oposición. Enhorabuena a todos ellos.

Deseamos que el curso selectivo cumpla las expectativas, así como su objetivo de preparar lo mejor posible a los Inspectores de Trabajo y Seguridad Social en prácticas que han superado la fase de oposición.