21/10/2024 - Comunicación OE ITSS
El pasado viernes día 18 de octubre, se clausuró en la ciudad de Córdoba el V Congreso del Sindicato de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social (SITSS).
En dicho Congreso celebrado durante los días 17 y 18 de octubre, se abordaron las realidades del mercado laboral actual, poniendo énfasis en la "discriminación" y la "salud mental de las personas trabajadoras". Las ponencias invitaron a la reflexión sobre el impacto de las nuevas formas de empleo en las condiciones laborales.
Temas como el "tiempo de trabajo" y la "indemnización por despido" fueron discutidos en mesas de trabajo, permitiendo un análisis profundo de la situación.
La clausura estuvo a cargo de Joaquín Pérez Rey, Secretario de Estado de Trabajo, Ana López Losilla, Subdelegada del Gobierno en Córdoba y Cristina Fernández González, Directora del OEITSS, quienes subrayaron la importancia de este congreso para seguir fortaleciendo la misión de la ITSS.