HOLA

Contenido

Saltar Contenidos

Sala de comunicaciones >  Noticias >  Archivo de Noticias >  Noticia desarrollada
Noticia desarrollada
Delegaciones de Omán y Bahrein visitan la Inspección de Trabajo española

09/07/2010  -  DGITSS

Visita IP Toledo (Jefa Inspección Toledo y Deleg. Omán)Continuando con la colaboración permanente entre la Organización Internacional del Trabajo (O.I.T.) y la Inspección de Trabajo y S.S. de España, durante la semana del 5 al 9 de julio, han sido recibidas delegaciones del Sultanato de Omán y de Bahrein que en visita a nuestro país, pretenden conocer la organización y funcionamiento de la Inspección de Trabajo española.

Las jornadas de trabajo dieron comienzo el lunes día 5 con la inauguración en la Escuela de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social por parte del Director General de la ITSS, Raimundo Aragón. Posteriormente se realizaron diversas ponencias ilustrativas sobre el papel de la Inspección de Trabajo en España, estructura y funciones de la Escuela de la ITSS, así como de las competencias de las diferentes Subdirecciones Generales de la Dirección General de la ITSS. (Ver PROGRAMA de la visita)

Al tratarse de delegaciones numerosas, se han efectuado visitas por separado (en diferentes días) a la Inspección Provincial de Trabajo de Toledo, donde la Jefa de la Inspección Provincial, Noelia Cano Martínez , mostró a los participantes el funcionamiento y organización de la organización periférica de la ITSS.

En todo momento se contó con el servicio de traducción simultánea prestado en colaboración con la oficina de la OIT en España.

En un mundo cada vez más globalizado, la Dirección General de la Inspección de Trabajo y S.S. considera de suma importancia este tipo de encuentros a través de los cuales las organizaciones de diferentes países pueden poner en común toda su experiencia y conocimiento en aras de la mejora permanente de las funciones que la Inspección de Trabajo tiene encomendadas.
 

Descargar fotografía VER FOTOGRAFÍA 1                Descargar fotografía VER FOTOGRAFÍA 2                  Descargar fotografía VER FOTOGRAFÍA 3              Descargar fotografía VER FOTOGRAFÍA 4