Ministerio de Trabajo y Economía SocialVicesecretaría General Técnica. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Vicesecretaría General Técnica

Srª. Dª. Susana Fernández Moreno.

Paseo de la Castellana, 63 - 28046 - MADRID

C/. Agustín de Bethencourt, 4 - 28003 - MADRID.

Teléfonos: 91 363 12 65/66.

Funciones:

  1. La prestación de asistencia técnica y administrativa al titular del Departamento y demás altos cargos del Departamento, en los aspectos que no tengan asignados otros órganos del mismo.
  2. La coordinación en la elaboración, seguimiento y ejecución de la actividad normativa del Departamento, así como de los informes que se emiten, en relación con los proyectos normativos de otros Departamentos y la coordinación del Plan Anual Normativo de la Administración General del Estado.
  3. La preparación, examen e informe de los asuntos que hayan de someterse a la deliberación del Consejo de Ministros y a la Comisión General de Secretarios de Estado y Subsecretarios.
  4. La emisión de los informes preceptivos, conforme a lo dispuesto en la Ley 50/1997, de 27 de noviembre, del Gobierno, y la tramitación y participación en la elaboración, en su caso, de los proyectos de disposiciones generales que corresponda dictar o proponer al Departamento.
  5. El seguimiento e informe de los actos y disposiciones de las comunidades autónomas y la tramitación de los convenios suscritos con ellas.