Ministerio de Trabajo y Economía SocialNormativas sobre políticas de empleo. Mayo 2016 - Estado. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Normativas sobre políticas de empleo. Mayo 2016 - Estado

MINISTERIO DE EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL 

  • Resolución de 30 de marzo de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publica el Catálogo de ocupaciones de difícil cobertura para el segundo trimestre de 2016.  
  • Resolución de 20 de abril de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Cataluña, para el uso común de la aplicación informática que dará cobertura a la base de datos central de empresas de trabajo temporal y el correspondiente registro de empresas de trabajo temporal
  • Orden ESS/722/2016, de 9 de mayo, por la que se amplía la oferta de certificados de profesionalidad susceptibles de impartirse en la modalidad de teleformación y se establecen las especificaciones para su impartición.
  • Orden ESS/723/2016, de 9 de mayo, por la que se desarrolla el modelo específico de declaración responsable para su presentación por entidades de formación para la impartición de formación distinta de las especialidades previstas en el Catálogo de especialidades formativas.
  • Resolución de 12 de mayo de 2016, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el uso común de la aplicación informática que dará cobertura a la base de datos central de empresas de trabajo temporal y al correspondiente registro de empresas de trabajo temporal.
  • Resolución de 17 de mayo de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 21 de agosto de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2015, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes menores de treinta años. 
  • Resolución de 18 de mayo de 2016, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se modifica la de 24 de agosto de 2015, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se aprueba la convocatoria para la concesión, con cargo al ejercicio presupuestario de 2015, de subvenciones públicas para la ejecución de un programa específico de ámbito estatal de mejora de la empleabilidad, la cualificación y la inserción profesional de jóvenes inscritos en el Fichero Nacional de Garantía Juvenil.

MINISTERIO DE SANIDAD, SERVICIOS SOCIALES E IGUALDAD  

  • Resolución de 3 de mayo de 2016, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la actualización de la Carta de servicios del Centro de Documentación del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades.   

CORTES GENERALES