Ministerio de Trabajo y Economía SocialNormativas sobre políticas de empleo. Septiembre 2017- Estado. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Normativas sobre políticas de empleo. Septiembre 2017- Estado

MINISTERIO DE  EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL  

  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y Worktoday, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate
  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y Cyberempleo, SL, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate
  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal e Insertia.net, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.
  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y el Consejo General de Colegios Oficiales de Graduados en Ingeniería de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.
  • Resolución de 29 de agosto de 2017, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Servicio Público de Empleo Estatal y Web Project Investments, SL, en el marco del Portal de Empleo y Autoempleo, Empléate.
  • Resolución de 26 de julio de 2017, de la Secretaría de Estado de Empleo, por la que se publican las cuentas anuales de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo del ejercicio 2016 y el informe de auditoría.
  • Resolución de 1 de septiembre de 2017, del Servicio Público de Empleo Estatal, por la que se publican las cuentas anuales del ejercicio 2016 y el informe de auditoría..

Volver