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La
Unidad Administradora del Fondo Social Europeo (UAFSE) es la
competente para la administración de los recursos provenientes
del Fondo Social Europeo.
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La
UAFSE se encuadra, dentro del Ministerio de Trabajo y Asuntos
Sociales, en la Secretaría General de Empleo, Dirección General
de la Economía Social, del Trabajo Autónomo y del FSE.
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Gestiona
la distribución de fondos del FSE para el periodo 2000-2006
entre las Comunidades Autónomas y los organismos de gestión
de la Administración General del Estado.
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Canaliza
las ayudas del F.S.E. a los Programas Operativos (PO), Documentos
Unicos de Programación (DOCUP) y las Iniciativas Comunitarias
(PIC).
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PROMUEVE
las acciones encaminadas al cumplimiento de los objetivos del
FSE en España.
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INTERVIENE
en la negociación con la Comisión Europea de los Marcos Comunitarios
de Apoyo.
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COORDINA
a las autoridades nacionales, autonómicas o, en su caso, locales
que tengan competencias en materia de recursos humanos para
elaborar las diversas formas de intervención.
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EXAMINA
si las solicitudes de ayuda formuladas cumplen los requisitos
exigidos por la normativa vigente y se inscriben en el marco
de la política nacional de empleo.
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COMPRUEBA
que las solicitudes presentadas tengan garantizada la aportación
de la financiación nacional que debe complementar la ayuda solicitada
al FSE.
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TRAMITA
ante el Fondo Social Europeo las solicitudes de ayudas y PARTICIPA
en la negociación de los PO y DOCUP resultantes.
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TRAMITA,
como autoridad pagadora, las solicitudes de pago derivadas del
desarrollo de las acciones cofinanciadas.
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CONTROLA
Y EVALUA las acciones que hayan recibido ayudas del
Fondo Social Europeo para garantizar el buen fin de las mismas,
de conformidad con lo establecido en la normativa comunitaria.
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VELA
por el cumplimiento de las obligaciones de información y de
publicidad de las distintas intervenciones cofinanciadas y de
difusión de los logros y resultados obtenidos.
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