Ministerio de Trabajo y Economía SocialESTATUTO DE LOS TRABAJADORES. Ministerio de Trabajo y Economía Social

ESTATUTO DE LOS TRABAJADORES

Actualizado a noviembre de 2015

Esta versión en soporte electrónico de la Edición Conmemorativa del 25 Aniversario del Estatuto de los Trabajadores, reproduce fielmente el contenido de la publicada en 2005 en formato libro. Como aparece reflejado en el Sumario, se compone de cinco partes: 1. La presentación de la edición por el Ministro de Trabajo y Asuntos Sociales; 2. Un Estudio introductorio elaborado por el profesor Valdés Dal-Ré;3. El texto legal en su redacción inicial y en su redacción vigente hasta la aprobación del texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2015, de 22 de octubre; 4. Una relación cronológica de las normas modificadoras del texto inicial que han sido promulgadas a lo largo de los 25 años de existencia; 5. Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.

Con el objetivo de que esta edición pudiese aportar un plus de utilidad al lector que acuda a ella para su consulta , se ha añadido al contenido del Sumario, como número 5, el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, aprobado mediante Real Decreto Legislativo 2/2015, de 22 de octubre.

La publicación en formato electrónico permite que no se pierda ese valor de utilidad, a cuyo fin en esta edición electrónica el contenido de la obra se divide en tres archivos: El primero, que recoge los apartados 1 y 2 del Sumario, se conservará siembre en su versión original, el segundo recoge los apartados 3 y 4 del Sumario, mientras que el tercero comprende el apartado 5 del Sumario, dedicado al Texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y será objeto de permanente actualización.

Estatuto de los trabajadores. Edición conmemorativa del 25 aniversario

NIPO: 201-06-087-8