Código DIR3: EA0041447
- inicio
- Recursos humanos: Oposiciones y Concursos
Oposiciones y Concursos
Convocatorias Cerradas
Concurso general
- Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.

- (6 de febrero de 2020) Según lo establecido en la base 8.2, se hacen públicos los listados de admitidos y excluidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles. Las alegaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.esRelación de admitidos y excluidos

- (6 de marzo de 2020) Según lo establecido en la base 8.3, “la renuncia parcial a la solicitud de participación en un concurso se permitirá hasta la fecha en la que se constituya la comisión de valoración del concurso”. La constitución de la Comisión de Valoración tendrá lugar el próximo día 19 de marzo. Las renuncias parciales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es
- Resolución de 1 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de octubre de 2019, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.

- (18 de junio de 2020). Retomados los trabajos después de la suspensión de plazos, ante la imposibilidad de celebrar la sesión de constitución el pasado 19 de marzo y según lo establecido en la base 8.3, “la renuncia parcial a la solicitud de participación en un concurso se permitirá hasta la fecha en la que se constituya la comisión de valoración del concurso”. La constitución de la Comisión de Valoración tendrá lugar el próximo día 26 de junio. Las renuncias parciales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es
- (26 de junio de 2020). Reunida la comisión de valoración en el día de hoy se acuerda el envío a los participantes a la dirección de correo electrónico que consta en la solicitud de la valoración provisional el día 3 de julio. Según lo establecido en la base 8.4, “El desistimiento de la solicitud realizada (implica el desistimiento de la solicitud en sí misma, incluyendo la totalidad de los puestos solicitados): se admitirá hasta al día anterior a la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes”. Es decir, se podrá realizar la renuncia a la participación del concurso hasta el día 2 de julio. Las renuncias totales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación.
- (3 de julio de 2020). Reunida la comisión de valoración en el día de ayer se acuerda el envío de la valoración provisional pormenorizada a los participantes a la dirección de correo electrónico que consta en su solicitud. Según lo establecido en la base 9, se abre un plazo de alegaciones a las puntuaciones provisionales que finalizará el próximo día 8 a las 12:00. Las alegaciones se enviarán por correo electrónico a: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación y en el correo se debe indicar claramente cuál es la puntuación con la que se muestra disconformidad y qué mérito se ha aportado que avale dicha disconformidad. En el cuerpo del correo deben constar el nombre del concursante y su DNI. Se hace público a través de este medio la puntuación total y por puesto obtenida por los concursantes.

- (18 de agosto de 2020). Resolución de 8 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 23 de octubre de 2019, en el Fondo de Garantía Salarial.

Concurso específico
- Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial (BOE 09-01-2020).

- Resolución de 14 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de diciembre de 2019, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial (BOE 22-01-2020).

- (24 de febrero de 2020) Según lo establecido en la base 8.2, se hacen públicos los listados de admitidos y excluidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles. Las alegaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.esRelación de admitidos y excluidos

- (18 de junio de 2020) Según lo establecido en la base 8.3, “la renuncia parcial a la solicitud de participación en un concurso se permitirá hasta la fecha en la que se constituya la comisión de valoración del concurso”. La constitución de la Comisión de Valoración tendrá lugar el próximo día 26 de junio. Las renuncias parciales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es
- (29 de junio de 2020). Reunida la comisión de valoración el pasado viernes 26, se acuerda el envío a los participantes a la dirección de correo electrónico que consta en la solicitud de la valoración provisional el día 6 de julio. Según lo establecido en la base 8.4, “El desistimiento de la solicitud realizada (implica el desistimiento de la solicitud en sí misma, incluyendo la totalidad de los puestos solicitados): se admitirá hasta al día anterior a la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes”. Es decir, se podrá realizar la renuncia a la participación del concurso hasta el día 5 de julio. Las renuncias totales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación.
- (6 de julio de 2020). Reunida la comisión de valoración el viernes 3 de julio se acuerda el envío de la valoración provisional pormenorizada a los participantes a la dirección de correo electrónico que consta en su solicitud. Según lo establecido en la base 9, se abre un plazo de alegaciones a las puntuaciones provisionales que finalizará el próximo día 9 a las 12:00. Las alegaciones se enviarán por correo electrónico a: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación y en el correo se debe indicar claramente cuál es la puntuación con la que se muestra disconformidad y qué mérito se ha aportado que avale dicha disconformidad. En el cuerpo del correo deben constar el nombre del concursante y su DNI. Se hace público a través de este medio la puntuación total y por puesto obtenida por los concursantes .

- (21 de julio de 2020). Resolución de 14 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2019, en el Fondo de Garantía Salarial.

Proceso selectivo de contratación de funcionarios interinos del Grupo A2