- inicio
- Recursos humanos: Oposiciones y Concursos
Recursos humanos
- Oposiciones y Concursos
Oposiciones y Concursos
Convocatorias cerradas
Concurso específico
- Resolución de 7 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.
- (1 de agosto de 2022). Resolución de 26 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 7 de julio de 2022, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.
- (1 de septiembre de 2022). Según lo establecido en la base octava punto 2, se hacen públicos los listados de admitidos y excluidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles que deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursofogasa@fogasa.mites.gob.es
- (13 de septiembre de 2022). Finalizado el plazo de alegaciones a los listados de admitidos y excluidos previsto en la Resolución del 07 de julio de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial (BOE de 18 de julio de 2022) y en cumplimiento de lo establecido en la Base Octava de la convocatoria, se declara y publica la lista definitiva de las personas candidatas admitidas y excluidas en la convocatoria.
- (13 de septiembre de 2022). La constitución de la Comisión de Valoración tendrá lugar el día 20 de septiembre. De acuerdo con lo dispuesto en la base octava punto 3 de la convocatoria, la renuncia parcial a la solicitud de participación se permitirá hasta dicha fecha. Las renuncias parciales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursofogasa@fogasa.mites.gob.es
- (15 de septiembre de 2022) En cumplimiento de la base novena de la convocatoria, se anuncia que el listado provisional de valoración de méritos se publicará el día 21 de septiembre. De acuerdo con lo dispuesto en la base octava punto 4, los desistimientos de las solicitudes realizadas se admitirán hasta el día 20 de septiembre y deberán dirigirse a concursofogasa@fogasa.mites.gob.es
-
(21 de septiembre de 2022) Celebrada la comisión de valoración del concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial, convocado por Resolución de 07 de julio de 2022 de la Subsecretaría (BOE de 18 de julio), se procede a la publicación del listado de puntuaciones provisionales.
Los funcionarios participantes dispondrán de un plazo de 3 días hábiles desde el día siguiente a la publicación del listado en la página web del Departamento para solicitar la revisión de la puntuación de los méritos en caso de que la consideren incorrecta.
La solicitud deberá realizarse por escrito mediante correo electrónico dirigido a concursofogasa@fogasa.mites.gob.es. Deberán consignar en el asunto del mensaje “Revisión puntuaciones concurso específico de Fogasa” e incluir necesariamente en el cuerpo del mensaje: nombre completo, DNI e indicación de dónde se encuentra el hipotético error en la baremación (Deberán constar los cálculos realizados por el interesado y señalar la puntuación baremada y que no coincide con la otorgada).
Este listado no genera derecho ni expectativa de derecho respecto a la resolución definitiva del concurso. -
Resolución de 3 de octubre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 7 de julio de 2022, en el Fondo de Garantía Salarial.
Concurso general
- Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.
- (1 de enero de 2022). Resolución de 27 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 16 de diciembre de 2021, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.
- (10 de febrero de 2022). Según lo establecido en la base octava punto 2, se hacen públicos los listados de admitidos y excluidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles que deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursofogasa@fogasa.mites.gob.es
- (18 de febrero de 2022). Finalizado el plazo de subsanación de la exclusión previsto en la Resolución de 16 de diciembre de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial (BOE de 22 de diciembre de 2021) y en cumplimiento de lo establecido en la Base Octava de la convocatoria, se declara y publica la lista definitiva de las personas candidatas admitidas y excluidas en la convocatoria, así como los motivos por los que han sido excluidas.
- (21 de febrero de 2022). Según lo establecido en la base octava punto 3, la renuncia parcial a la solicitud de participación en el concurso se permitirá hasta la fecha en la que se reúna la Comisión de Valoración del concurso. Esta se constituirá el próximo día 1 de marzo. Los desistimientos deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursofogasa@fogasa.mites.gob.es.
- (2 de marzo de 2022). En cumplimiento de la base novena de la convocatoria, se anuncia que el listado provisional de valoración de méritos se publicará el día 10 de marzo. De acuerdo con lo dispuesto en la base octava punto 4, los desistimientos de las solicitudes realizadas se admitirán hasta el día 9 de marzo y deberán dirigirse a concursofogasa@fogasa.mites.gob.es.
- (9 de marzo de 2022). La Comisión de Valoración del concurso general de FOGASA no ha finalizado las valoraciones de las solicitudes presentadas, posponiéndose la publicación de los listados provisionales. Se comunicará la nueva fecha de publicación de los listados.
- (24 de marzo de 2022). Se anuncia que el listado provisional de valoración de méritos se publicará el día 29 de marzo.
- (29 de marzo de 2022). Se hace público a través de este medio la puntuación por puesto obtenida por los concursantes. Según lo establecido en la base novena, se abre un plazo de alegaciones a las puntuaciones provisionales, que finalizará el próximo 5 de abril. Las alegaciones se enviarán por correo electrónico a concursofogasa@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación e indicando en el cuerpo del correo, el nombre y DNI del concursante, así como la puntuación con la que muestra la disconformidad y qué mérito se ha aportado que avale dicha disconformidad.
- (31 de marzo de 2022). Detectado un error en el listado de valoración de méritos provisionales, se comunica que este queda sin efecto. El nuevo listado se publicará a la mayor brevedad posible, iniciándose un nuevo plazo de alegaciones.
- (6 de abril de 2022). Se hace público a través de este medio la puntuación por puesto obtenida por los concursantes. Según lo establecido en la base novena, se abre un nuevo plazo de alegaciones a las puntuaciones provisionales, que finalizará el próximo 13 de abril. Las alegaciones deberán referirse al listado publicado con fecha de hoy. Las alegaciones se enviarán por correo electrónico a concursofogasa@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación e indicando en el cuerpo del correo, el nombre y DNI del concursante, así como la puntuación con la que muestra la disconformidad y qué mérito se ha aportado que avale dicha disconformidad.
- (29 de abril de 2022). Resolución de 22 de abril de 2022, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 16 de diciembre de 2021, en el Fondo de Garantía Salarial.
- Resolución de 3 de marzo de 2021, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo, en el Fondo de Garantía Salarial.
- (16 de abril de 2021) Según lo establecido en la base 8,2, se hacen públicos los listados de admitidos y excluidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles. Las alegaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:concursofogasa@fogasa.mites.gob.esRelación de admitidos y excluidos
- (11 de mayo de 2021) Según lo establecido en la base 8.3, “la renuncia parcial a la solicitud de participación en un concurso se permitirá hasta la fecha en la que se constituya la comisión de valoración del concurso”. La constitución de la Comisión de Valoración tendrá lugar el próximo día 18 de mayo. Las renuncias parciales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:concursofogasa@fogasa.mites.gob.es
- (20 de mayo de 2021). Reunida la comisión de valoración el pasado martes 18, se acuerda el envío a los participantes a la dirección de correo electrónico que consta en la solicitud de la valoración provisional el día 26 de mayo. Según lo establecido en la base 8.4, “El desistimiento de la solicitud realizada (implica el desistimiento de la solicitud en sí misma, incluyendo la totalidad de los puestos solicitados): se admitirá hasta al día anterior a la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes”. Es decir, se podrá realizar la renuncia a la participación del concurso hasta el día 25 de mayo. Las renuncias totales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico:concursofogasa@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación.
- (26 de mayo de 2021). Se hace público a través de este medio la puntuación total y por puesto obtenida por los concursantes. Según lo establecido en la base 9, se abre un plazo de alegaciones a las puntuaciones provisionales que finalizará el próximo día 31 de mayo a las 12:00. Las alegaciones se enviarán por correo electrónico a concursofogasa@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación y en el correo se debe indicar claramente cuál es la puntuación con la que se muestra disconformidad y qué mérito se ha aportado que avale dicha disconformidad. En el cuerpo del correo deben constar el nombre del concursante y su DNI.
- (6 de julio de 2021). Resolución de 28 de junio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 3 de marzo de 2021, en el Fondo de Garantía Salarial.
Concurso específico
Concurso general
- Resolución de 23 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.
- (6 de febrero de 2020) Según lo establecido en la base 8.2, se hacen públicos los listados de admitidos y excluidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles. Las alegaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.esRelación de admitidos y excluidos
- (6 de marzo de 2020) Según lo establecido en la base 8.3, “la renuncia parcial a la solicitud de participación en un concurso se permitirá hasta la fecha en la que se constituya la comisión de valoración del concurso”. La constitución de la Comisión de Valoración tendrá lugar el próximo día 19 de marzo. Las renuncias parciales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es
- Resolución de 1 de junio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 23 de octubre de 2019, por la que se convoca concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial.
- (18 de junio de 2020). Retomados los trabajos después de la suspensión de plazos, ante la imposibilidad de celebrar la sesión de constitución el pasado 19 de marzo y según lo establecido en la base 8.3, “la renuncia parcial a la solicitud de participación en un concurso se permitirá hasta la fecha en la que se constituya la comisión de valoración del concurso”. La constitución de la Comisión de Valoración tendrá lugar el próximo día 26 de junio. Las renuncias parciales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es
- (26 de junio de 2020). Reunida la comisión de valoración en el día de hoy se acuerda el envío a los participantes a la dirección de correo electrónico que consta en la solicitud de la valoración provisional el día 3 de julio. Según lo establecido en la base 8.4, “El desistimiento de la solicitud realizada (implica el desistimiento de la solicitud en sí misma, incluyendo la totalidad de los puestos solicitados): se admitirá hasta al día anterior a la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes”. Es decir, se podrá realizar la renuncia a la participación del concurso hasta el día 2 de julio. Las renuncias totales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación.
- (3 de julio de 2020). Reunida la comisión de valoración en el día de ayer se acuerda el envío de la valoración provisional pormenorizada a los participantes a la dirección de correo electrónico que consta en su solicitud. Según lo establecido en la base 9, se abre un plazo de alegaciones a las puntuaciones provisionales que finalizará el próximo día 8 a las 12:00. Las alegaciones se enviarán por correo electrónico a: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación y en el correo se debe indicar claramente cuál es la puntuación con la que se muestra disconformidad y qué mérito se ha aportado que avale dicha disconformidad. En el cuerpo del correo deben constar el nombre del concursante y su DNI. Se hace público a través de este medio la puntuación total y por puesto obtenida por los concursantes.
- (18 de agosto de 2020). Resolución de 8 de agosto de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso general, convocado por Resolución de 23 de octubre de 2019, en el Fondo de Garantía Salarial.
Concurso específico
- Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial (BOE 09-01-2020).
- Resolución de 14 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se corrigen errores en la de 17 de diciembre de 2019, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Fondo de Garantía Salarial (BOE 22-01-2020).
- (24 de febrero de 2020) Según lo establecido en la base 8.2, se hacen públicos los listados de admitidos y excluidos y se abre un plazo de alegaciones a la exclusión de 5 días hábiles. Las alegaciones deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.esRelación de admitidos y excluidos
- (18 de junio de 2020) Según lo establecido en la base 8.3, “la renuncia parcial a la solicitud de participación en un concurso se permitirá hasta la fecha en la que se constituya la comisión de valoración del concurso”. La constitución de la Comisión de Valoración tendrá lugar el próximo día 26 de junio. Las renuncias parciales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es
- (29 de junio de 2020). Reunida la comisión de valoración el pasado viernes 26, se acuerda el envío a los participantes a la dirección de correo electrónico que consta en la solicitud de la valoración provisional el día 6 de julio. Según lo establecido en la base 8.4, “El desistimiento de la solicitud realizada (implica el desistimiento de la solicitud en sí misma, incluyendo la totalidad de los puestos solicitados): se admitirá hasta al día anterior a la fecha de publicación de los listados provisionales de valoración de las solicitudes”. Es decir, se podrá realizar la renuncia a la participación del concurso hasta el día 5 de julio. Las renuncias totales deberán dirigirse a la siguiente dirección de correo electrónico: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación.
- (6 de julio de 2020). Reunida la comisión de valoración el viernes 3 de julio se acuerda el envío de la valoración provisional pormenorizada a los participantes a la dirección de correo electrónico que consta en su solicitud. Según lo establecido en la base 9, se abre un plazo de alegaciones a las puntuaciones provisionales que finalizará el próximo día 9 a las 12:00. Las alegaciones se enviarán por correo electrónico a: concursos.ooaayss@fogasa.mites.gob.es, adjuntando la solicitud de participación y en el correo se debe indicar claramente cuál es la puntuación con la que se muestra disconformidad y qué mérito se ha aportado que avale dicha disconformidad. En el cuerpo del correo deben constar el nombre del concursante y su DNI. Se hace público a través de este medio la puntuación total y por puesto obtenida por los concursantes .
- (21 de julio de 2020). Resolución de 14 de julio de 2020, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 17 de diciembre de 2019, en el Fondo de Garantía Salarial.
Proceso selectivo de contratación de funcionarios interinos del Grupo A2
- Acta nº 1. Reunión de constitución del Tribunal calificador relativo al proceso selectivo de contratación de funcionarios interinos del Grupo A2, autorizados por Resolución de 7 de abril de 2020, de la Secretaria General de Función Pública.
- Acta nº 2: Reunión de valoración de alegaciones y relación definitiva de aspirantes, relativa al proceso selectivo de contratación de funcionarios interinos del grupo A2, autorizadas por Resolución de 7 de abril de 2020, de la Secretaría General de Función Pública
- ACTA Nº 1. REUNIÓN DE CONSTITUCIÓN DEL TRIBUNAL CALIFICADOR RELATIVO AL PROCESO SELECTIVO DE CONTRATACION DE FUNCIONARIOS INTERINOS DEL GRUPO A2, AUTORIZADOS POR RESOLUCIÓN DE 7 DE ABRIL DE 2020, DE LA SECRETARIA GENERAL DE FUNCIÓN PÚBLICA. (OCTUBRE).