Rastro de migas
- Inicio
- ›
- Estudios, Bibliotecas y Archivos
- ›
- Bibliotecas
- ›
- CEDISS
- ›
- Novedades Bibliográficas
- ›
- Año 2016
- ›
- Noviembre-Diciembre 2016
- ›
- Trabajo y Empleo
Madrid: Intermón Oxfam, 2016
56 p.
Albacete: Bomarzo, 2016
244 p.
Ponencias presentadas a las Jornadas sobre el derecho a la libertad religiosa en el marco laboral laboral celebradas en la Universidad de Girona en octubre de 2015 y en las que se trataron múltiples aspectos relacionados con este tema: evolución en el marco jurídico de este derecho, gestión de la diversidad religiosa en el ámbito del empleo, etc.
10-36905
Zerbitzuan. -- N. 61 (mayo 2016), p. 117-142
El objetivo de este estudio es sintetizar la evidencia empírica disponible sobre la efectividad de diversas medidas de reducción del tiempo de trabajo. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión sistemática de estudios científicos publicados sobre la efectividad de diversas medidas de reducción del tiempo de trabajo.
REIS. -- N. 156 (oct.-dic. 2016), p. 3-20
Esta investigación analiza la segregación ocupacional para el mercado de trabajo español entre los años 1999 y 2011 desde una doble perspectiva (unidimensional y bidimensional), utilizando los microdatos de la Encuesta de Población Activa .