Rastro de migas
- Inicio
- ›
- Estudios, Bibliotecas y Archivos
- ›
- Bibliotecas
- ›
- CEDISS
- ›
- Novedades Bibliográficas
- ›
- Año 2016
- ›
- Noviembre-Diciembre 2016
- ›
- Educación
Tendencias pedagógicas. -- N. 28 (2016), p. 115-132
REIS. -- N. 156 (oct.-dic. 2016), p. 41-58
Se presentan nuevas evidencias sobre las consecuencias educativas de las características del entorno en la brecha de género educativa. A partir de datos del Programa para la Evaluación Internacional de Alumnos (PISA), se evalúa en qué medida la brecha de género existente en las puntuaciones de comprensión lectora está condicionada por los diferentes contextos escolares y los niveles de igualdad de género de cada país.
Tendencias pedagógicas. -- N. 28 (2016), p. 11-18
Educació social: revista d'intervenció sòcioeducativa. -- N. 63 (mayo-agosto 2016), p. 95-112
Tendencias pedagógicas. -- N. 27 (2016), p. 97-124
Estudios de economía aplicada. -- Vol. 34, n. 2 (2016), p. 413-438