Ministerio de Trabajo y Economía SocialMapa de la Negociacion Colectiva. Ministerio de Trabajo y Economía Social

Imagen temática

Mapa de la Negociacion Colectiva

¡Advertencias!

  • Esta herramienta suministrará al usuario información ORIENTATIVA SOBRE EL POSIBLE CONVENIO COLECTIVO QUE PUEDA SER DE APLICACIÓN a una determinada empresa en función DE SU ACTIVIDAD PRINCIPAL, en relación con los códigos CNAE asociados a la misma y al ámbito funcional de cada convenio colectivo.
  • La información facilitada tiene CARÁCTER MERAMENTE ORIENTATIVO. Si lo desea, puede cursar una consulta formal a los órganos consultivos de carácter estatal (CCNCC) o autonómicos existentes, a través de los procedimientos establecidos.
  • Las actividades económicas asociadas a cada convenio han sido determinadas mediante la asignación de códigos CNAE al ámbito funcional de cada convenio:
    • Los códigos CNAE asignados a LOS CONVENIOS COLECTIVOS QUE APAREZCAN EN AZUL son los que constan declarados por las propias Comisiones negociadoras en REGCON.
    • Los códigos CNAE asignados a LOS CONVENIOS COLECTIVOS QUE APAREZCAN EN NARANJA han sido determinados por los servicios técnicos de la CCNCC, siendo un criterio meramente orientativo (ver apartado "otra documentación de interés").

Para entrar en el Mapa de la Negociación Colectiva haga click en las siguientes imágenes:

Acceso a MAPA de la negociación colectiva: Busqueda simple | Acceso a MAPA de la negociación colectiva: Búsqueda avanzada

 

Documentación de interés


Comisión Consultiva Nacional de Convenios Colectivos

C/Alberto Aguilera, 15 Dupl. 1º - 28015 Madrid

Tfno.: 91 758 05 61 - Fax: 91 547 73 10

Correo electrónico: ccncc@mites.gob.es

Código DIR3: EA0021365