Ofertas de trabajo

Puede acceder a ofertas de trabajo en los siguientes enlaces:

Servicios públicos de empleo

The Department of Social Protection, a través de Intreo Offices, facilita asesoramiento, información y ayuda para las personas que buscan trabajo.

Dispone de una red de oficinas. En el siguiente enlace localice la oficina que le corresponde: Welfare - List of Social Welfare Local and Branch Offices

Red EURES

¿QUÉ ES EURES?

EURES es un servicio de empleo dependiente de las instituciones de la Unión Europea y que en cada Estado miembro funciona en coordinación con los servicios de empleo locales.

 

¿CUÁL ES SU OBJETIVO?

El objetivo de EURES es poner a disposición de los ciudadanos de los distintos Estados miembros las ofertas de trabajo que puedan existir en el conjunto de la Unión.

 

¿CÓMO PUEDO ACCEDER A LOS SERVICIOS DE EURES?

Los servicios de EURES se prestan por medio de los Consejeros Eures, cuya misión consiste en dar una información precisa tanto sobre la existencia de vacantes como sobre las condiciones de trabajo en cada uno de los Estados miembros. Para cumplir este objetivo, el servicio EURES cuenta con dos bases de datos que funcionan en el ámbito del conjunto de la Unión Europea.

En una de ellas se registran las vacantes que se ofrecen en cada uno de los Estados y en la otra, datos actualizados sobre las condiciones de vida, legislación laboral o cualquier otro tipo de información que la RED EURES considere que puede ser de interés para el demandante de empleo.

Web de la Red EURES general

Web de la Red EURES en Irlanda

Web de la Red EURES en España (SEPE - Empleo Europa)

 

¿QUIÉN PUEDE ASESORARME SOBRE EURES?

Si quieres conocer qué consejero/a EURES te corresponde según tu zona, puedes descubrirlo en los siguientes enlaces:

Consejeros EURES en España

EURES adviseres in the European Union

 

¿OFRECE EURES ALGUNA AYUDA ESPECÍFICA?

Además, EURES ofrece las ayudas EURES Targeted Mobility Scheme para la ayuda a la movilidad laboral dentro de la Unión Europea. Puedes consultarlas en este enlace:

EURES Targeted Mobility Scheme 

 

FERIAS DE EMPLEO DE EURES

La red Eures organiza diferentes jornadas y días donde se informa y hacen procesos de selección para diferentes países de la Unión Europea:

European job days

Calendario de eventos de EURES

Empresas españolas (ICEX)

El ICEX dispone de un directorio de empresas españolas establecidas en Irlanda. Este documento contiene información sobre las empresas españolas que han abordado cualquier tipo de proyecto de inversión en Irlanda y que, según los datos del Instituto Español de Comercio Exterior, están establecidas en este país actualmente.

En el siguiente enlace puede consultarlo: DIRECTORIO DE EMPRESAS ESPAÑOLAS ESTABLECIDAS EN IRLANDA

Empléate (SEPE)

Su objetivo es el de canalizar toda la oferta procedente de los distintos servicios públicos de empleo, estatal y autonómicos, así como de los portales privados que se sumen al proyecto.

También puedes acceder a las ofertas por campos como  "Trabajos más demandados", "Ocupaciones en las que aumenta la contratación", "Requisitos más valorados"...

La dirección de acceso es: Empleate

Empleo en Irlanda: SEPE - Empleo en Irlanda

Portal europeo de la juventud

Tu Europa (Your Europe)

Red Solvit (Derechos de ciudadanos de la UE)