Ministerio de Trabajo y Economía SocialApertura plazo presentación fe de vida de manera presencial del 7 de septiembre al 7 de octubre 2020 (solo pensiones contributivas). Ministerio de Trabajo y Economía Social

Información importante sobre Apertura plazo presentación fe de vida de manera presencial del 7 de septiembre al 7 de octubre 2020 (solo pensiones contributivas)

AVISO IMPORTANTE

APERTURA PLAZO PARA PRESENTAR FE DE VIDA DE MANERA PRESENCIAL (SOLO PENSIONES CONTRIBUTIVAS) DEL 7 DE SEPTIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE DE 2020.

Se informa a todos los usuarios de la Consejería de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de la Embajada de España en Chile que se abre el plazo PARA COMPARECER Y PRESENTAR FE DE VIDA DE PENSIONES CONTRIBUTIVAS EXCLUSIVAMENTE, la cual se llevará a cabo entre el 7 de septiembre y el 7 de octubre de 2020, indicándose lo siguiente:

  • Se ha habilitado un sistema de cita previa para la atención presencial de los interesados. Tenga en cuenta que, debido a la contingencia sanitaria, no se atenderá presencialmente a ningún usuario que no haya obtenido cita previa con anterioridad.
  • Para obtener su cita, debe contactar a los siguientes teléfonos, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas: (+56) 977205282 // (+56) 977205283.
  • Se le otorgará una cita previa a la cual debe acudir en la hora otorgada. Tenga en cuenta que los acompañantes no podrán entrar a las instalaciones de la Consejería, y deberán esperar fuera de las instalaciones mientras se realiza el trámite, con la excepción de usuarios que necesiten a su acompañante para que le asista en el trámite.
  • Cuando acuda a su cita, hágalo con todas las medidas de seguridad necesarias (uso obligatorio de mascarilla) y siga todas las instrucciones sanitarias que se le otorguen al llegar a la Consejería.

Se recuerda que la atención al público de manera presencial sigue suspendida para el resto de trámites, que se realizarán de manera remota y por correo electrónico hasta nueva orden. Puede contactarnos a los teléfonos anteriormente citados o al e-mail chile@mites.gob.es para obtener información sobre cualquier tipo de trámite.