Soy publicista, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

Si quieres información de como trabajar en una agencia de publicidad como:

Copywriter

Soy copywriter, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

 

Ofertas

La mayoría de los puestos de trabajo se ofrecen en Londres y otras ciudades importantes del Reino Unido.

Los trabajos se publican en la prensa nacional y el comercio, el sitio web de IPA y los organismos especializados de reclutamiento. Sin embargo, no todos los trabajos se anuncian, por lo que también podrías acercarte a los organismos directamente, o encontrar trabajo a través de contactos en la industria.
Puede encontrar más información:

El trabajo
Como redactor, trabajarías en equipo con un director de arte, que aportaría las imágenes visuales para ir con tus palabras. Tu trabajo comenzaría con una reunión informativa sobre el cliente, su producto, el público objetivo y el mensaje publicitario a transmitir. El trabajo podría implicar:

  • Creación de ideas originales que se ajustan a la breve (que trabajan en estrecha colaboración con el director de arte)
  • Presentación de ideas con el director creativo de la agencia y equipo de cuentas
  • Presentar ideas al cliente
  • Hacer cualquier cambio que el cliente pide
  • Asegurarse de que los anuncios cumplan con los códigos de práctica publicitaria
  • Corrección para comprobar la ortografía, la gramática y los hechos
  • los agentes de casting para anuncios de televisión y radio
  • Contactos con fotógrafos, diseñadores, empresas de producción y las impresoras.

Horas
Las horas pueden variar - por lo general se trabaja de lunes a viernes de 09 a.m.-5 p.m..

Ingresos
Los salarios iniciales pueden ser alrededor de £ 18.000 a £ 25.000 al año. Con experiencia se elevan entre £ 25.000 y £ 50.000 al año. Creativos de las principales agencias pueden ganar hasta £100.000 o más.

Los requisitos
Las agencias suelen estar más interesadas en tu creatividad, habilidades de escritura y sentido de los negocios que en tus títulos.Sin embargo, la publicidad es una industria muy competitiva, por lo que puedes tener ventaja con un título tales como:

  • Grado publicidad
  • Comunicación, Publicidad y Marketing de la Fundación de Educación (CAM) Diploma en Comunicaciones de Marketing.
  • Otros cursos útiles grados en el periodismo, inglés, estudios de medios y marketing.
  • La mayoría de la gente obtiene su primer trabajo de redacción, como resultado de la experiencia laboral.

Más información

Institute of Practitioners in Advertising (IPA)
44 Belgrave Square
London
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk

D&AD
Britannia House
68-80 Hanbury Street
London
E1 5JL
Tel: 020 7840 1111
www.dandad.org

Communication Advertising and Marketing Education Foundation Limited (CAM)
Tel: 01628 427120
www.camfoundation.com

Creative Skillset
Focus Point
21 Caledonian Road
London
N1 9GB
www.creativeskillset.org

Creative Skillset Careers
Tel: 08080 300 900 (England and Northern Ireland)
Tel: 0845 850 2502(Scotland)
Tel: 08000 121 815 (Wales)
www.creativeskillset.org/careers
 

Director Artístico

Soy Director artístico, ¿Cómo puedo buscar trabajo? (publicidad)

 

Ofertas

La publicidad es una carrera muy popular entre los graduados, y la competencia por puestos de trabajo es fuerte. La mayoría de los puestos de trabajo se ofrecen en Londres y otras ciudades importantes del Reino Unido.
Los trabajos se publican en la prensa nacional y el comercio, en la página web del IPA (IPA Empleos en línea) y los organismos especializados de reclutamiento. Sin embargo, no todos los trabajos se anuncian, por lo que también podría acercarse a los organismos directamente, o encontrar trabajo a través de hacer contactos en la industria.

El trabajo
Como director artístico , debes trabajar en equipo con un redactor, que ofrece palabras que van con sus imágenes visuales. Cada proyecto se iniciará con una reunión informativa sobre el cliente, el producto, el público objetivo y el mensaje publicitario a transmitir. El trabajo implicaría:

  • Trabajar en estrecha colaboración con el redactor para crear ideas originales que se ajustan a las necesidades del cliente.
  • Crear (storyboards para comerciales de TV) o bocetos de sus ideas
  • Presentar las ideas con el director creativo de la agencia y equipo de cuentasal igual que para el cliente
  • Hacer cualquier cambio que el cliente pide
  • Conseguir los diseñadores gráficos, artistas, fotógrafos o empresas de cine para producir obras de arte o los anuncios de televisión
  • Selección de estudios o lugares y asistir a sesiones de fotos o película
  • Asegurarse de que los presupuestos y los plazos se cumplen
  • Supervisión de la redacción final de los anuncios acabados.

Horas
Las horas pueden variar - por lo general se trabaja de lunes a viernes, ser mayor de 09 a.m.-5 p.m. si tuvieras plazos que cumplir.

Ingresos
Los salarios iniciales estan entre £ 18.000 y £ 25.000 al año. Con experiencia, las ganancias pueden ser entre £ 25.000 y £ 50.000. Creativos en las principales agencias pueden ganar hasta 100.000 libras esterlinas.

Los requisitos
Se necesitan buenas habilidades de diseño creativo y un alto nivel de habilidad artística. En la práctica, la mayoría de los directores de arte han estudiado diseño y tienen un HND BTEC o licenciatura en diseño gráfico, diseño publicitario, la ilustración o las bellas artes.
Más información

Institute of Practitioners in Advertising (IPA)
44 Belgrave Square
London
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk

Creative Skillset
Focus Point
21 Caledonian Road
London
N1 9GB
www.creativeskillset.org

Creative Skillset Careers
Tel: 08080 300 900 (England and Northern Ireland)
Tel: 0845 850 2502(Scotland)
Tel: 08000 121 815 (Wales)
www.creativeskillset.org/careers

D&AD
Britannia House
68-80 Hanbury Street
London
E1 5JL
Tel: 020 7840 1111
www.dandad.org

 

Director de Publicidad

Soy Director de Publicidad,¿Cómo puedo buscar trabajo? ( planificador)

 

Ofertas

La publicidad es una carrera muy popular entre los graduados, y la competencia es fuerte.

El trabajo
Tu trabajo consistiría en:

  • Reuniones con clientes para averiguar acerca de su producto o servicio
  • Análisis de los informes de mercado e información de campañas anteriores
  • Decidir si la investigación de mercado es necesario realizarla un nuevo
  • Realización de investigaciones de mercado o puesta en servicio de una agencia de investigación de mercados
  • Desarrollo de una estrategia de publicidad para llegar al público objetivo
  • Presentar la estrategia para el cliente
  • Briefing equipo creativo de la agencia (directores de arte y redactores) sobre el producto del cliente o mensaje
  • Supervisar la respuesta del público y las cifras de ventas para juzgar la efectividad de la campaña.
  • Puedes trabajar con varios clientes y marcas al mismo tiempo.

Horas
Podrías trabajar de lunes a viernes. Plazos y carga de trabajo puede significar largas jornadas de trabajo, al igual que tener que trabajar los fines de semana o turnos.
.

Ingresos
Recién graduados tendrían salarios alrededor de £ 18.000 a £ 22.000 al año
Los planificadores experimentados podrían ganar entre £ 30,000 y £ 40,000
Altos directivos de las agencias de publicidad pueden ganar £ 60.000 a £ 120.000 al año.

Los requisitos
Las Agencias suelen estar más interesadas en tus cualidades personales como la creatividad, el pensamiento rápido y sentido de los negocios, que en tus títulos.

Sin embargo, la publicidad es una industria muy competitiva, y puedes tener una ventaja con título en una de las siguientes materias:

  • Publicidad
  • Marketing
  • Estadística o investigación operativa
  • Comunicación
  • Gestión y dirección de empresas
  • Psicología.

Más información:

Institute of Practitioners in Advertising (IPA)
44 Belgrave Square
London
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk

Market Research Society (MRS)
15 Northburgh Street
London
EC1V 0JR
Tel: 020 7490 4911
www.mrs.org.uk

Account Planning Group
16 Creighton Avenue
London
N10 1NU
Tel: 020 8444 3692
www.apg.org.uk

Communication Advertising and Marketing Education Foundation Limited (CAM)
Tel: 01628 427120
www.camfoundation.com
Creative Skillset
Focus Point
21 Caledonian Road
London
N1 9GB
www.creativeskillset.org

Creative Skillset Careers
Tel: 08080 300 900 (England and Northern Ireland)
Tel: 0845 850 2502(Scotland)
Tel: 08000 121 815 (Wales)
www.creativeskillset.org/careers

Ejecutivo de Cuentas

Soy ejecutivo de cuentas, ¿Cómo puedo buscar trabajo? (Publicidad)

 

Ofertas

La publicidad es una carrera muy popular entre los graduados, y la competencia por puestos de trabajo es fuerte.

Las vacantes se anuncian en la prensa nacional y el comercio, en el Instituto de Profesionales de la Publicidad (IPA) y el sitio Web a través de las agencias de colocación especializadas. Sin embargo, no todos los trabajos se anuncian, por lo que también puedes encontrar trabajo dirigiéndote directamente a las agencias.

El trabajo
Las empresas suelen estar más interesadas en tus cualidades personales que en tus títulos. Como un ejecutivo de cuentas, debes conocer los objetivos publicitarios del cliente, a continuación, trabajar con el personal creativo y la planificación de la agencia para asegurar que las campañas de publicidad sean eficaces.
Tus tareas serían:

  • Reuniones para discutir sus necesidades de publicidad de los clientes
  • Trabajar con los planificadores estratégicos para llegar a una campaña que cumpla con el escrito del cliente (instrucciones) y presupuesto
  • Presentación de ideas de campaña y los costos para los clientes
  • Informar al equipo creativo que produce las palabras y obras de arte
  • Negociación con los clientes, resolver problemas y asegurarse de que se cumplan los plazos
  • Verificación y presentación de informes sobre el progreso de la campaña
  • Mantener en contacto con el cliente en todas las etapas de la campaña
  • Administración del presupuesto de la cuenta y facturación del cliente
  • Ganar nuevos clientes para la agencia.

Horas
Por lo general, funcionaría 9 a.m.-5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo a menudo trabajan más horas cuando hay plazos que cumplir.

Ingresos
Los salarios iniciales son alrededor de £ 18.000 a £ 24.000 al año. Con experiencia, esto normalmente se eleva a entre £ 30.000 y £ 45.000 al año, y en algunos caso los salarios pueden llegar a £ 90.000 al año.

Los requisitos
Las agencias suelen estar más interesadas en Tus cualidades personales, tales como la creatividad, el pensamiento rápido y sentido de los negocios, que en tus títulos. Sin embargo, la competencia por puestos de trabajo en la publicidad es muy fuerte por lo que puede ayudar si tienes o título en uno de los siguientes temas:

  • Publicidad
  • Marketing
  • Estadística o investigación operativa
  • Comunicación
  • Negocios o de gestión
  • Psicología.
  • Cualquier experiencia previa de trabajo que tengas en comunicación, marketing, ventas o medios de comunicación también sería útil.

Más información

Instituto de Profesionales de la Publicidad (IPA)
44 Belgrave Square
Londres
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk

Cuenta de Grupo de Planificación
16 Creighton Avenida
Londres
N10 1NU
Tel: 020 8444 3692
www.apg.org.uk

Comunicación Publicitaria y Marketing Education Foundation Limited (CAM)
Tel: 01628 427120
www.camfoundation.com

Skillset Creativo
Punto de enfoque
21 Caledonian Road
Londres
N1 9 GB
www.creativeskillset.org

Carreras creativas habilidades
Tel: 08080 300 900 (Inglaterra e Irlanda del Norte)
Tel: 0845 850 2502 (Escocia)
Tel: 08000 121 815 (Gales)
www.creativeskillset.org/careers

Media Buyer

Soy media buyer, ¿Cómo puedo buscar trabajo?

 

Ofertas

La publicidad es una carrera muy popular entre los graduados, y la competencia por puestos de trabajo es fuerte.
Los trabajos pueden ser objeto de publicidad en la prensa nacional, publicaciones comerciales, el sitio web del PIA y las agencias especializadas de contratación. Sin embargo, no todos los trabajos se anuncian, por lo que también podría acercarse a los organismos directamente, o encontrar trabajo a través de contactos en la industria.
A medida que se ha establecido, podrías especializarte en la compra de publicidad en radio, Internet o televisión..

El trabajo
Tus tareas principales se incluyen:

  • Trabajar en estrecha colaboración con los planificadores de medios para identificar el público objetivo y decidir la mejor manera de llegar a ellos a través de la publicidad
  • Mantener el ritmo de investigación de la industria en la TV de la gente visualización y lectura de los hábitos y estilos de vida
  • Creación de relaciones con los clientes y las empresas de medios de venta
  • Negociar con la gente de ventas de medios para los spots publicitarios más adecuados a los mejores precios
  • Preparación de cálculos de costos para los clientes
  • Gestión de presupuestos y mantener informado al cliente sobre el gasto a lo largo de la campaña
  • Control de las cifras de audiencia
  • Analizar los datos de ventas, para juzgar la eficacia de una campaña.

Horas
Por lo general se trabaja a horas normales de oficina, de lunes a viernes, aunque puede que tenga que trabajar más tiempo para cumplir los plazos.

Ingresos
Los salarios iniciales pueden ser alrededor de £ 18.000 a £ 22.000 al año. Con experiencia pueden elevarse entre £ 24.000 y £ 40.000. Salarios en la agencias mas importantes pueden ser £ 50.000 o más.

Los requisitos
Las agencias suelen estar más interesadas en tus cualidades personales, tales como la creatividad, el pensamiento rápido y sentido de los negocios, en lugar de tus títulos.
Sin embargo, la publicidad es una industria muy competitiva, y puedes tener ventaja si tienes un HND BTEC o título en uno de los siguientes campos:
 

  • Publicidad
  • Marketing
  • Estadística o investigación operativa
  • Comunicación o medios de comunicación
  • Ciencias Empresariales.

Más información

Institute of Practitioners in Advertising (IPA)
44 Belgrave Square
London
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk

Communication Advertising and Marketing Education Foundation Limited (CAM)
Tel: 01628 427120
www.camfoundation.com

Creative Skillset
Focus Point
21 Caledonian Road
London
N1 9GB
www.creativeskillset.org

Creative Skillset Careers
Tel: 08080 300 900 (England and Northern Ireland)
Tel: 0845 850 2502(Scotland)
Tel: 08000 121 815 (Wales)
www.creativeskillset.org/careers