Si quieres información de como trabajar en una agencia de publicidad como:
Ofertas
La mayoría de los puestos de trabajo se ofrecen en Londres y otras ciudades importantes del Reino Unido.
Los trabajos se publican en la prensa nacional y el comercio, el sitio web de IPA y los organismos especializados de reclutamiento. Sin embargo, no todos los trabajos se anuncian, por lo que también podrías acercarte a los organismos directamente, o encontrar trabajo a través de contactos en la industria.
Puede encontrar más información:
El trabajo
Como redactor, trabajarías en equipo con un director de arte, que aportaría las imágenes visuales para ir con tus palabras. Tu trabajo comenzaría con una reunión informativa sobre el cliente, su producto, el público objetivo y el mensaje publicitario a transmitir. El trabajo podría implicar:
Horas
Las horas pueden variar - por lo general se trabaja de lunes a viernes de 09 a.m.-5 p.m..
Ingresos
Los salarios iniciales pueden ser alrededor de £ 18.000 a £ 25.000 al año. Con experiencia se elevan entre £ 25.000 y £ 50.000 al año. Creativos de las principales agencias pueden ganar hasta £100.000 o más.
Los requisitos
Las agencias suelen estar más interesadas en tu creatividad, habilidades de escritura y sentido de los negocios que en tus títulos.Sin embargo, la publicidad es una industria muy competitiva, por lo que puedes tener ventaja con un título tales como:
Más información
Institute of Practitioners in Advertising (IPA)
44 Belgrave Square
London
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk
D&AD
Britannia House
68-80 Hanbury Street
London
E1 5JL
Tel: 020 7840 1111
www.dandad.org
Communication Advertising and Marketing Education Foundation Limited (CAM)
Tel: 01628 427120
www.camfoundation.com
Creative Skillset
Focus Point
21 Caledonian Road
London
N1 9GB
www.creativeskillset.org
Creative Skillset Careers
Tel: 08080 300 900 (England and Northern Ireland)
Tel: 0845 850 2502(Scotland)
Tel: 08000 121 815 (Wales)
www.creativeskillset.org/careers
Ofertas
La publicidad es una carrera muy popular entre los graduados, y la competencia por puestos de trabajo es fuerte. La mayoría de los puestos de trabajo se ofrecen en Londres y otras ciudades importantes del Reino Unido.
Los trabajos se publican en la prensa nacional y el comercio, en la página web del IPA (IPA Empleos en línea) y los organismos especializados de reclutamiento. Sin embargo, no todos los trabajos se anuncian, por lo que también podría acercarse a los organismos directamente, o encontrar trabajo a través de hacer contactos en la industria.
El trabajo
Como director artístico , debes trabajar en equipo con un redactor, que ofrece palabras que van con sus imágenes visuales. Cada proyecto se iniciará con una reunión informativa sobre el cliente, el producto, el público objetivo y el mensaje publicitario a transmitir. El trabajo implicaría:
Horas
Las horas pueden variar - por lo general se trabaja de lunes a viernes, ser mayor de 09 a.m.-5 p.m. si tuvieras plazos que cumplir.
Ingresos
Los salarios iniciales estan entre £ 18.000 y £ 25.000 al año. Con experiencia, las ganancias pueden ser entre £ 25.000 y £ 50.000. Creativos en las principales agencias pueden ganar hasta 100.000 libras esterlinas.
Los requisitos
Se necesitan buenas habilidades de diseño creativo y un alto nivel de habilidad artística. En la práctica, la mayoría de los directores de arte han estudiado diseño y tienen un HND BTEC o licenciatura en diseño gráfico, diseño publicitario, la ilustración o las bellas artes.
Más información
Institute of Practitioners in Advertising (IPA)
44 Belgrave Square
London
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk
Creative Skillset
Focus Point
21 Caledonian Road
London
N1 9GB
www.creativeskillset.org
Creative Skillset Careers
Tel: 08080 300 900 (England and Northern Ireland)
Tel: 0845 850 2502(Scotland)
Tel: 08000 121 815 (Wales)
www.creativeskillset.org/careers
D&AD
Britannia House
68-80 Hanbury Street
London
E1 5JL
Tel: 020 7840 1111
www.dandad.org
Ofertas
La publicidad es una carrera muy popular entre los graduados, y la competencia es fuerte.
El trabajo
Tu trabajo consistiría en:
Horas
Podrías trabajar de lunes a viernes. Plazos y carga de trabajo puede significar largas jornadas de trabajo, al igual que tener que trabajar los fines de semana o turnos.
.
Ingresos
Recién graduados tendrían salarios alrededor de £ 18.000 a £ 22.000 al año
Los planificadores experimentados podrían ganar entre £ 30,000 y £ 40,000
Altos directivos de las agencias de publicidad pueden ganar £ 60.000 a £ 120.000 al año.
Los requisitos
Las Agencias suelen estar más interesadas en tus cualidades personales como la creatividad, el pensamiento rápido y sentido de los negocios, que en tus títulos.
Sin embargo, la publicidad es una industria muy competitiva, y puedes tener una ventaja con título en una de las siguientes materias:
Más información:
Institute of Practitioners in Advertising (IPA)
44 Belgrave Square
London
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk
Market Research Society (MRS)
15 Northburgh Street
London
EC1V 0JR
Tel: 020 7490 4911
www.mrs.org.uk
Account Planning Group
16 Creighton Avenue
London
N10 1NU
Tel: 020 8444 3692
www.apg.org.uk
Communication Advertising and Marketing Education Foundation Limited (CAM)
Tel: 01628 427120
www.camfoundation.com
Creative Skillset
Focus Point
21 Caledonian Road
London
N1 9GB
www.creativeskillset.org
Creative Skillset Careers
Tel: 08080 300 900 (England and Northern Ireland)
Tel: 0845 850 2502(Scotland)
Tel: 08000 121 815 (Wales)
www.creativeskillset.org/careers
Ofertas
La publicidad es una carrera muy popular entre los graduados, y la competencia por puestos de trabajo es fuerte.
Las vacantes se anuncian en la prensa nacional y el comercio, en el Instituto de Profesionales de la Publicidad (IPA) y el sitio Web a través de las agencias de colocación especializadas. Sin embargo, no todos los trabajos se anuncian, por lo que también puedes encontrar trabajo dirigiéndote directamente a las agencias.
El trabajo
Las empresas suelen estar más interesadas en tus cualidades personales que en tus títulos. Como un ejecutivo de cuentas, debes conocer los objetivos publicitarios del cliente, a continuación, trabajar con el personal creativo y la planificación de la agencia para asegurar que las campañas de publicidad sean eficaces.
Tus tareas serían:
Horas
Por lo general, funcionaría 9 a.m.-5 p.m. de lunes a viernes, sin embargo a menudo trabajan más horas cuando hay plazos que cumplir.
Ingresos
Los salarios iniciales son alrededor de £ 18.000 a £ 24.000 al año. Con experiencia, esto normalmente se eleva a entre £ 30.000 y £ 45.000 al año, y en algunos caso los salarios pueden llegar a £ 90.000 al año.
Los requisitos
Las agencias suelen estar más interesadas en Tus cualidades personales, tales como la creatividad, el pensamiento rápido y sentido de los negocios, que en tus títulos. Sin embargo, la competencia por puestos de trabajo en la publicidad es muy fuerte por lo que puede ayudar si tienes o título en uno de los siguientes temas:
Más información
Instituto de Profesionales de la Publicidad (IPA)
44 Belgrave Square
Londres
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk
Cuenta de Grupo de Planificación
16 Creighton Avenida
Londres
N10 1NU
Tel: 020 8444 3692
www.apg.org.uk
Comunicación Publicitaria y Marketing Education Foundation Limited (CAM)
Tel: 01628 427120
www.camfoundation.com
Skillset Creativo
Punto de enfoque
21 Caledonian Road
Londres
N1 9 GB
www.creativeskillset.org
Carreras creativas habilidades
Tel: 08080 300 900 (Inglaterra e Irlanda del Norte)
Tel: 0845 850 2502 (Escocia)
Tel: 08000 121 815 (Gales)
www.creativeskillset.org/careers
Ofertas
La publicidad es una carrera muy popular entre los graduados, y la competencia por puestos de trabajo es fuerte.
Los trabajos pueden ser objeto de publicidad en la prensa nacional, publicaciones comerciales, el sitio web del PIA y las agencias especializadas de contratación. Sin embargo, no todos los trabajos se anuncian, por lo que también podría acercarse a los organismos directamente, o encontrar trabajo a través de contactos en la industria.
A medida que se ha establecido, podrías especializarte en la compra de publicidad en radio, Internet o televisión..
El trabajo
Tus tareas principales se incluyen:
Horas
Por lo general se trabaja a horas normales de oficina, de lunes a viernes, aunque puede que tenga que trabajar más tiempo para cumplir los plazos.
Ingresos
Los salarios iniciales pueden ser alrededor de £ 18.000 a £ 22.000 al año. Con experiencia pueden elevarse entre £ 24.000 y £ 40.000. Salarios en la agencias mas importantes pueden ser £ 50.000 o más.
Los requisitos
Las agencias suelen estar más interesadas en tus cualidades personales, tales como la creatividad, el pensamiento rápido y sentido de los negocios, en lugar de tus títulos.
Sin embargo, la publicidad es una industria muy competitiva, y puedes tener ventaja si tienes un HND BTEC o título en uno de los siguientes campos:
Más información
Institute of Practitioners in Advertising (IPA)
44 Belgrave Square
London
SW1X 8QS
Tel: 020 7235 7020
www.ipa.co.uk
Communication Advertising and Marketing Education Foundation Limited (CAM)
Tel: 01628 427120
www.camfoundation.com
Creative Skillset
Focus Point
21 Caledonian Road
London
N1 9GB
www.creativeskillset.org
Creative Skillset Careers
Tel: 08080 300 900 (England and Northern Ireland)
Tel: 0845 850 2502(Scotland)
Tel: 08000 121 815 (Wales)
www.creativeskillset.org/careers