ES ECONOMÍA SOCIAL

Más de 100 entidades de la Economía Social han participado en el webinar informativo sobre las ayudas al desarrollo de Espacio de Datos del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública

El pasado día 10 de diciembre se celebró con la participación de más de 100 entidades de la economía social un webinar informativo convocado por el Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública y el Ministerio de Trabajo y Economía Social, con la colaboración de CEPES, para dar a conocer la 2ª convocatoria de las ayudas al desarrollo de Espacios de Datos Sectoriales del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública.

Leer más


Murcia será la capital de la economía social 2025

La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado hoy en el Consejo de Fomento para la Economía Social, celebrado en Madrid, que Murcia asumirá la capitalidad de la Economía Social el próximo año 2025.

Leer más


El Comisionado Especial para la Economía Social participa en varios encuentros de Economía Social en materia de inserción social, finanzas éticas, vivienda o cultura

El pasado día 27 de noviembre el Comisionado Especial para la Economía Social, Jaime Iglesias, participó en la Junta Directiva de FAEDEI (Federación de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción) interviniendo en su apertura para exponer los principales hitos del PERTE de la Economía Social y de los Cuidados, tales como la creación del Hub de Vanguardia de Economía Social.

Leer más


La Vicepresidenta segunda impulsa en la ONU una segunda resolución sobre Economía Social y Solidaria para seguir expandiendo este modelo económico

La Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) en Nueva York ha dado luz verde a la segunda resolución sobre Economía Social y Solidaria, impulsada por la Vicepresidenta segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz.

Leer más


La Secretaria de Estado de Economía Social y la Directora General de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas participan en la Conferencia Internacional de la Alianza Cooperativa Internacional en India

La Secretaria de Estado de Economía Social, Amparo Merino Segovia, ha viajado, junto con la Directora General, Aicha Belassir, a India para participar en la Conferencia Cooperativa Mundial de la ACI que se celebra en Nueva Deli del 25 al 30 de noviembre.

Leer más



Más noticias

Noticias del Gabinete de Comunicación desde la web del Ministerio de Trabajo y Economía Social

Accede a las noticias del Gabinete de Comunicación.

 

Noticias sobre el PERTE desde la web del Ministerio de Trabajo y Economía Social

Accede al apartado de noticias del PERTE de Economía Social y de los Cuidados.